🍼|29|🌹

384 49 1
                                    

12:00 am

Apenas habían llegado los chicos de hacer el mandado, y ya tenían todo lo que necesitaban, ayudaron a Arantza a subir sus cosas y se fueron, debían llegar a guardar todo y los niños ya estaban ansiosos de ver a su mami, y poder estar con ella, pero tuvieron que esperar un rato pues Arantza se metió a bañar, se sentía incómoda por haber sudado, por suerte lo hizo rápido para poder salir y estar con sus niños.

Arantza-(vamos a guardar, para poder descansar)-les explico

Los niños aceptaron, querían ver qué tanto había traído su mami, estaban felices pues el refrigerador y alacena estarían llenos otra vez y eso les gustaba mucho, pero si felicidad creció más cuando vieron que su mami le había traído un juguete, con más emoción ayudaron a su mami, pero al ya casi terminar se dieron cuenta que aún faltan muchas cosas.

Ernesto-(mami, mami)-jalo su playera

Arantza-(que paso amor?)-pregunto sin dejar de prestar atencion a lo que estaba haciendo 

Ernesto-(mami mami)-volvio a pedir la atencion 

Arantza-(que pasa mi amor?)-volvio a preguntar pero esta vez si volteo a ver a Ernesto

Ernesto le señalo a su mami las bolsas que faltaban, entonces Arantza recordo que debia llevarle las bolsas a su madre, pero entonces la duda invadio su mente ¿Mis padres deberian ya conocer a mis niños?;una cosa si estaba clara, su madre si queria nietos pero desde que Arantza teníai 16 tenía muy claro que no se embarazaria , ella adoptaría un bebe, y eso causo la molestia de su madre pues ella quería nietos de sangre, pero eso nunca le importó a Arantza, ella sería madre de algún bebé adoptado, le guste a quien le guste.

Artur-(mami?)-pregunto al ver que se quedó callada

Arantza-(debo hacer una llamada, ya vengo)-les dijo antes de irse a la habitación dejando a mi niños sin entender nada

Arantza entro a su habitación y se quedó mirando el teléfono, no le importaba lo que su madre dijera, su miedo era lo que sus niños sufrirían, pues en algún momento le preguntarían por sus abuelos y no sabría cómo responderles; después de pensarlo unos minutos se decidió, si sus padres le decían algo, sería la última vez que los niños los verían y ella solo iría en alguna ocasión especial y eso solo seria entrada por salida.

Llamada-
_Bueno?_
_Hola mamá_
_hija!, Cómo estás?_
_bien y ustedes?_
_buen bien, aquí, que pasa?_
_mamá voy a ir a dejarte tu mandado, pero quería ver si me podía quedar a comer?, Es que necesito hablar con ustedes_
_claro hija, pero que pasa?_
_nada, solo necesito hablar con ustedes_
_es algo malo?_
_no, solo es importante_
_segura?_
_si, no te preocupes_
_Esta bien, que quieres que haga de comer?_
_Nada, yo hago lasaña, no te preocupes_
_esta bien, nos vemos en un rato_
_si, adiós_
_adios_
Fin de la llamada.

Arantza soltó un suspiro y salió de la habitación, volvió a la cocina y termino de hacer lo que estaba haciendo, su mente está tan revuelta que no se dió cuenta que ya estaba cocinando y que los niños no estaban con ella, si no es su habitación sentados en la alfombra asustados, no sabían que tenía su mami, pero definitivamente no estaba feliz.

🌹🍼

Bebés🍼🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora