Ya había pasado dos meses desde el ingreso de los niños a la escuela, no había sido fácil para nadie dd la familia, pues sus bebés estaban creciendo y empezarían a ir a la escuela, Lucy había vuelto a su viaje con sus amigas y Arantza se había quedado nuevamente sola con sus niños pero ya con más contacto con Lucy; los niños sufrían de burlas por parte de sus compañeros pues sus madres se habían enterado del trabajo de Arantza y que varios maridos así como algunos hijos mayores miraban sus videos o sus fotos, algunos de ellos hasta pagaban por contenido especial, lo que causó aun más la molestia de estas, pero Arantza la tenia sin cuidado pues su única prioridad eran sus hijos y su trabajo.
Una nueva semana había comenzado y los niños ya no querían ir, pero no querían decirle nada a su mami, creían que si ella se enteraba de lo que decían se pondría triste y los niños no querían eso.
Ernesto-(no quiero)-se volvió a acostar
Arantza-(amor por favor, ya es tarde)-lo cargo
Arturo-(mami me duele)-mintió
Arantza-(mucho?)-se acercó a él
Arturo-(no)-nego
Arantza-(si te sigue doliendo o el dolor aumenta de dices a tu maestra amor,de todas maneras hoy saldrán temprano y tendrán jn largo fin de semana)-tomo más mochilas
Ernesto-(enserió?)-pregunto
Arantza-(si amor, y como hay junta solo será un rato de escuela)-abrió la puerta-(ya vamonos)-pidió
Arturo tomo su mano y salió del departamento, quería quedarse pero su mentira no funcionó y no quería que su mami se enojara sj descubría su mentira.
Al llegar a la escuela Arantza dejo a los niños y se fue a su trabajo, los niños no tenían ánimos de estar ahí, pero tampoco sabían mentir.
-(niños tienen 30 minutos para que entreguen sus trabajos y puedan salir al recreó)-aviso
Ernesto-(ya viene mami)-le aviso a su hermano
Arturo-(no se, mami dijo que vendría pero no dijo a que hora)-le explico
Ernesto-(mami)-se puso triste
-(mi mami hoy va a pedir que los saquen de la escuela)-se burlo
Arturo-(porque?)-pregunto
-(porque dicen que su mami es una cualquiera)-respondió
Ernesto-(mami no es eso)-aseguro
-(si, y nuestras mami hoy van a hablar con el director para que nunca vuelvan)-río
Arturo-(mami no las va a dejar)-aseguro
-(niños dejen de estar platicando)-los regaño
Los niños volvieron a su asiento y dejaron solos a Arturo y Ernesto, quienes ahora tenían miedo de no volver a la escuela por culpa de las mamás de sus compañeros, ellos no querían dejar de ir a la escuela ni dejar de aprender, ellos querían acabar la escuela y ser buenos estudiantes eso pone feliz a su familia y también a ellos, por eso su miedo era que los sacaran.
Al llegar el medio día las madre empezaron a llegar, todas tomaron asiento en los lugares de sus hijos o se quedaban paradas en grupo, todos los niños se quedaron adentro del salón coloreando un dibujo que su maestra les dio; después de unos minutos Arturo y Ernesto eran los únicos que estaban solos y eso los empezaba a poner más nerviosos.
-(era obvio que no llegaría a la junta, seguramente se está revolcando con el marido de alguien)-
-(pobres niños, enserió me siento mal por ellos)-
-(estoy segura que esos niños sufren mucho)-
Ernesto-(y mami?)-pregunto
Arturo-(ya viene)-respondió
-(que irresponsabilidad de la mujer esa)-
-(mamis esperaremos solo 5 minutos más para comenzar con la junta)-aviso
Ernesto se levantó y se acerco a la puerta para ver si su mami llegaba pero no había señales de ella, Arturo lo acompañó y empezó a pedir internamente qué su mami llegara, no querían estar solos y escuchar todo lo que decían sobre su mami, y como si el cielo los hubiera escuchado a lo lejos en el pasillo vieron a su mami corriendo mientras se arreglaba la playera y trataba de no soltar la bolsa.
Arantza-(llegue, llegue)-se detuvo para tomar un poco de aire
Ernesto-(mami!)-la abrazo
Arantza-(perdón mi niños, es que enserió se me hizo tarde, y para colmo la camioneta se quedó sin gasolina y tube que venir en la moto)-cargo a Ernesto
Arturo-(vamos, vamos)-la jalo
Arantza tomo de la mano a Ernesto y entro al salón captando todas las miradas, tanto de madres como de padres que habían decidió ir y algunos adolescentes que acompañaban a sus padres.
Arantza vestía unos Jens azules, un top blanco de tirantes, sus tenis blancos y una pequeña bolsa, apesar de no ir tan arreglada capto la atención de todos y como no, si apesar de no ser delgada sus senos grandes y caderas anchas junto a una buena cintura y su pelo largo la ayudaban a captar la atención de todos.
🍼🌹
ESTÁS LEYENDO
Bebés🍼🍼
RomanceArantza una chica de 22 años, algo irresponsable pero amable, trabaja en una Sex shop que puso junto a una de sus mejores amigas, también trabaja como actriz porno y bailarina en un club nocturno, vive en un departamento y es feliz ella sola, tiene...