cap 1

330 19 8
                                    

alejado de Londres, en un pueblo  viejo, olvidado y gris donde nada parece cambiar todos sus habitantes tenían una vida pacífica como campesinos, sin emoción ni cosas nuevas que ver en su día a día, salvo por hoy.
Se escuchaba un carruaje llegando al centró  del poblado donde dos personas se encontraban cantando patéticamente en pos de su futura “gran fortuna” por la boda de su hijo, fueron interrumpidos por el conductor del carruaje que empezó a toser, mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo al igual que un encendedor de su saco.

Husk: Podrían callarse por favor, no tengo todo el día para escuchar a una pareja alegré por la boda de su mocoso – dijo mientras fumaba su cigarrillo, en eso se acerca el padre del joven que estaba comprometido.

Angel Dust: oh vamos cariño — dijo en un tono alegre y seductor, mientras la esposa del hombre observaba todo algo celosa y furiosa por coquetearle a otro frente a ella —  necesitas divertirte un poco, incluso cuándo tengas tiempo libre podrías visitarme para- — antes de terminar la oración fue interrumpido por la voz de su esposa quien empezó a  llamar a su hijo.

Vaggie: alastor date prisa o llegaremos tarde — dijo en un tono molesta por ver a su esposo coquetear con otro, incluso ella evitaba verlo, no quiso mirarlo a la cara para evitar hacer una escena.

El joven prometido al escuchar la voz de su madre bajo enseguida, alastor era un joven de cabello castaño, delgado que parecía muerto de hambre pero no lo era llevaba un traje azul oscuro y camisa roja añadiendo la corbata del mismo color que su traje, al bajar lo esperaba su madre un poco furiosa y con la mirada seria.

Vaggie: donde estabas?... Llegaremos tarde — le respondió a su hijo algo molesta.

Alastor: perdón, no volverá a pasar — dijo el joven algo tímido, pues nunca ha conocido ni visto a su futura esposa; en eso se acerca su padre para avisarles que llego el momento de irse.

Durante el camino alastor se encontraba pensando sobre su prometida ellos nunca se habían visto ni hablado puesto que su matrimonio era arreglado por convivencia de sus padres, alastor no tenia deseos de casarse, pero no tenia elección ni nada mejor; el joven fue sacado de sus pensamientos cuando su padre hablo.

Angel Dust: si que pescaste una linda chica alastor — le dijo en un tono divertido y relajado como si su hijo le hubiera propuesto matrimonio el mismo a la joven, pero por el lado de la madre.

Vaggie: no dejes que suelte el anzuelo — le dijo en un tono furioso a su hijo, mientras sacaba su abanico de su bolso.

Alastor: lo intentare madre, pero  no debería  Lute casarse con alguien que, pues la ame.

Vaggie: no seas ridículo, estamos a nivel de los carmine, a parte ahora nadie se casa por amor — le dijo mientras movía su abanico.

Las palabras de su madre dejaron pensativo a alastor, puesto que algunas personas ya no se casaban por amor sino por un futuro con una gran riqueza en manos.

Unas Horas Mas Tarde

Llegaron a la mansión, era muy lujosa por fuera según sus padres, nada distinto del otro mundo para alastor.

Incluso cuando alastor vio a los padres de su prometida solo podía pensar en terminar con esto tan rápido lo mas posible, al igual que los padres de alastor, la familia carmine tomo la decisión de casar a su única hija Lute con alastor, carmilla carmine era una mujer  alta y exageradamente delgada vestida de rojo, con un peinado alzado, zestial el esposo de carmilla era un hombre alto y  delgado siempre vestía elegante al igual que su esposa.

Mientras que alastor solo se detuvo a observar alrededor hasta que su vista llego a un viejo piano que había en el corredor, hipnotizado por tocarlo cedió a sus impulsos y se sentó para tocar después de todo no había nadie para observar pensó, pero no conto con que alguien lo estaba viendo.

Era Lute la chica con la que se iba a casar, ella era una joven delgada, su piel era pálida, su cabello era corto y de color  blanco,  bestia un vestido rojo al igual que su madre, a lute le dio intriga quien era ese joven de cabellos castaños que tocaba esa dulce melodía.

Ella decidió acercarse, y alastor escucho pasos a sus espaldas y volteo de reojo, encontrándose con una hermosa joven que lo miraba fijamente; y  lo hizo pararse de golpe ante la sorpresa de verse descubierto — Ah! Discúlpeme… solo estaba!.

Lute: toca hermoso — dijo la joven albina acercándose al piano y su pianista.

Alastor: Ah, una disculpa es que no pude evitarlo.

Lute: no te preocupes, igual tocaría el piano sino fuera por mi madre que me dice que el piano no es “para una joven de mi edad”.

Los dos se quedaron mirando en un silencio algo como disfrutando la corta platica, ella se acercó un poco mas a alastor hasta quedar frente a el, levantando su brazo derecho para tocar el rostro de alastor  provocando que se sonrojara un poco; estaban apunto de besarse pero no faltaba alguien quien arruinara todo.

Angel dust: AAAAAH que esta pasando aquí? — dijo al observarlos bastante cerca, en eso llega también carmilla la madre de lute.

Carmilla: que hacen aquí? No deberían pasar tiempo a solas antes del ensayo.

Una hora después

Padre san Pedro: empiece de nuevo joven alastor,  repita de nuevo conmigo, con esta vela yo iluminare tu camino y prenda la vela no se le olvide otra vez.

Alastor: c-con esta vela yo, yo alastor — estaba tratando de encender la vela mientras los nervios lo comían  entero, los mayores sentados viendo desesperados por su idiotez?.

En eso se escucha que tocan el timbre

Padre san Pedro: ¿Saben que? Saltaremos la parte de la vela por hoy.

Zestial: vayan a ver quien esta tocando la puerta para eso les pago — le dijo algo molesto al mayordomo por las horas que llevaban ahí.
Mayordomo: amo, dice ser un tal Adam — le da una pequeña tarjeta.

Zestial: Adam? Es un familiar tuyo querida? — dice preguntado a su esposa.

Carmilla: no que yo recuerde

Zestial: dejen lo pasar y denle un asiento

Había pasado uno minutos y esa tal Adam había entrado deslumbrando por su clase, a plena vista, no importo y los preparativos siguieron solo que alastor se puso nervioso y termino quemando el vestido largo de la madre de Lute causando un caos, termino siendo humillado al intentar apagar la falda cuando Adam tiro el vino de practica sobre el vestido terminando con el fuego.
Mientras toda la ciudad se entero de su tremendo fracaso gracias a su estupidez, el mensajero que gritaba todo lo que sucedía.

Mientras alastor escapo al bosque estresado. este caminaba en la oscuridad de la noche iba practicando sus votos y al fin terminó diciendo sus votos a la perfección, mientras fantaseaba con su boda para salir de su fantasía decidió terminar su show poniéndole el anillo de oro a una rama metida en la nieve, y cuando dijo con esta mano te pido que te casarte conmigo” así comenzó todo.
La tierra empezó a temblar abriéndole paso a una esquelética mano echa pasar por rama empezaba a emerger desde abajo, haciendo salir a una chica algo pálida y azul con un traje de novia un poco raro y desgastado como si hubieran pasado siglos desde de su muerte, en eso el cadáver habla
Charlie: acepto — le respondió el cadáver con una expresión de alegría en su rostro.
                                                                 
                      Fin del capitulo 1

Lamento si hay errores ortográficos esta es mi primera historia fanfic que publicó

The corpse bride (charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora