cap 7 (final)

221 17 4
                                    

Todos estaban sorprendidos ante tal revelación, que adam una excusa Con la esperanza de que le creyeran inocente de su muerte, pero nadie le creyó y todo aquel demonio se levantó; viéndose rodeado le arrebato su espada a sir pentius Con brutalidad y colocó el filo de la espada cerca del cuello de lute.


Alastor: suéltala ahora - demandó alastor


Adam: jeje... creo que tendré que matarte - le apunta amenazante con la espada, pero lute le piso El pie haciendo que esta corriera junto a charlie, hacia el altar para estar a salvo.


Niffty le lanza su cuchillo a alastor y alastor atrapa el cuchillo para pelear contra adam; aunque no tuviera mucha experiencia en combate el chico desviaba los ataques Con el cuchillo y cuando tuvo la oportunidad de matarlo le clavo el cuchillo En la suela de su zapato haciéndolo caer durante unos segundos; provocando que adam soltará la espada y charlie quien estaba enfrente la tomo apuntándole a adam para que se largara.


Adam: ah si... si, ya me voy - dice poniendo sus manos detrás de su espalda como si lo que estaba por hacer no le afectara y empezó a caminar con vanidad mientras charlie aun tenía la espada sin bajar al guardia. Adam se acercó a la mesa y tomó la copa que estaba llena de (veneno) vino. - ¡Pero antes brindaré...por charlie! ¡Siempre la madrina pero jamás...la novia!..-sonrió con malicia al ver como la cara de ira de charlie cambiaba a una llena de pena- Dime, querida... -dijo con apatía, acomodándose el cabello - ¿Un corazón roto puede seguir latiendo? Cuando ya ah dejado de latir...


Al escuchar esas palabras tiene pequeños recuerdos cuando murió.


Flashback


Habia una mujer rubia. En el bosque Con un ramo de flores y maletas esperando a alguien En un árbol .


Charlie: ¿Dónde estará? - se dijo a si misma para luego observar su reloj - creo que no vendrá - bajo la mirada apenada y triste creyendo que la dejo abandonada.


Cuando volteó se sorprendió dando un salto hacia atrás, pero se calmo después dándose cuenta que era adam.


Charlie: oh, cariño me asustaste... pense que no- - no pudo terminar la frase al sentir una apuñalada en su pecho.


La rubia callo al suelo herida, volteó hacia arriba y el hombre que amo apunto a su cuello; la chica solo dijo sus ultimas palabaras.


Charlie: ¿Por qué?...


Adam: lo lamento pero solo el dinero me importaba mas... además ¿Un corazón roto puede seguir latiendo? Cuando ya ah dejado de latir no lo crees - le respondió para luego cortarle el cuello.


Ella solo soltó una última lágrima mientras se desangraba en el suelo al escuchar esas palabras.


FIN del flashback


Adam levantó al copa mirando a charlie y de un sorbo tomó todo el contenido para luego dejar la copa vacía en la mesa y ahora sí marcharse tranquilo... Lastima que al llegar a la puerta trasera de la iglesia terminará de surtir efecto el veneno.

Siendo arrastrado por todos los demonios presentes al infierno.


Charlie se sintió liberada, estaba apunto de irse para dejar vivir a alastor y lute juntos, pero el castaño la detuvo ya que quería cumplir su promesa.


Alastor: tomo la copa vacía y volvió a servirle el veneno, se paró frente a charlie y le dijo - recuerda que yo siempre cumplo mis promesas


Charlie: no lo hagas, puedes vivir feliz junto a ella - señaló a lute tratando de evitar que alastor tomara la copa que tenia el veneno.


Alastor: yo... solo deseo ser feliz junto a ti - la rubia se sorprendió mostrando una sonrisa en su rostro al escuchar sus palabras.


Sin darse cuenta lute intento evitar que alastor tomara la copa forcejeando Con el.


Lute: por favor no me dejes alastor... yo te amo - le suplico, las lágrimas caían de sus ojos y alastor sintió pena.


Alastor: lo lamento pero yo... yo... ya no te amo - le respondió el castaño rompiendo el corazón de la albina, sin darse cuenta que alastor tomo el veneno antes que lute lo detuviera.


La albina se arrodilló frente el cuerpo muerto de alastor tratando de reanimarlo pero yo funcionaba, charlie solo observaba la escena y se quedo sumida En sus pensamientos por los pobres inténtenos de lute.


Lute: ella se levantó, su expresión mostraba demasiada ira y resentimiento; empujó a charlie bruscamente reclamándole - todo esto es tu culpa... si no te hubieras llevado a alastor nada de esto habría pasado - grito mientras sollozaba.


Charlie:... yo ...


No pudo terminar la oración al ver un portal abrirse, de ese portal salio un demonio y ambas se sorprendieron al saber quien era.


Ambas: alastor


Lute corrió hacia alastor abrazándolo mientras sollozaba, el pelirrojo no apartaba la mirada de la rubia hasta que lute hablo.


Lute: ¿Por qué?... - sollozando - ¿Por qué la elegiste a ella y no a mi? - grito reclamándole por su acto.


Alastor: lo lamento cariño, pero... elegí a charlie porque me entendía y al conocerla mejor... sentí que no queria apartarme de ella nunca y habia olvidado nuestro compromiso cuando estaba Con ella - al escuchar sus palabras, la albina se sorprendió sintiendo como si la hubieran apuñalado el corazón hiriendo sus sentimientos.


Charlie: interrumpió su corta conversación llamando a alastor - cariño es hora de irnos


Alastor: ya voy querida - dijo el pelirrojo ignorando a lute quien seguía en shock hasta que reaccionó.


Lute: agarró a alastor del brazo haciendo que este se detuviera - quédate conmigo por favor, prometo estar a tu lado para siempre incluso puedo- - antes de terminar la frase fue interrumpida por alastor.


Alastor: suficiente - enojado - lute no necesitas ser mejor que charlie yo te prefiero como eres


Lute: pero yo...


Antes de que continuara alastor acercó su rostro al de ella besándola En los labios durante 2 minutos, lute sintió que ese beso estaba lleno de sentimientos y pasión, pensando que se quedaría a su lado a pesar de ser un demonio ella lo aceptaria como es sin dudarlo, pero alastor solo lo hizo como una forma de despedirse de su antiguo amor; para luego separarse y despedirse de ella.


Alastor: adiós lute espero volver a verte - mostro una extensa sonrisa en su rostro.


Lute: yo también alastor espero volverte a ver - sollozando.


La albina solo observo como se iban la pareja, mientras ella agachaba su cabeza y se tiró al suelo sollozando por sentirse abandonada, humillada y traicionada por el hombre que amo.

FIN

Lamento si haya errores o faltas de ortografía, les agradezco que les gustará mi fanfic, espero hacer otros iguales algun dia, espero les gustará este último capitulo.


The corpse bride (charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora