En el mundo de los vivos, lute habia escapado de su casa, luego de que su madre la tomara de loca decidió buscar la ayuda del padre san pedro, fue a la iglesia a buscarlo en una noche de lluvia.
Cuando llego a la iglesia toco a la puerta de la entrada, donde fue recibida por el padre furioso por la hora que habia tocado su puerta.
Padre San Pedro: si vino aquí, creo que ya encontraron a su prometido si no me equivoco — dijo con un tono amargado.
Lute: talvez pero debo preguntar… — le respondió, su voz se escuchaba algo aterrada y preocupada pregunto con curiosidad aterradora — ¿Los vivos se casan con muertos?
Pastor san pedro: la miro como si estuviera loca — de que esta hablando?
Lute: Hablo de alastor! — exclamó con un timbre de voz por el frio y la pena — Se casó con un cadáver!...debe haber alguna forma de deshacer lo que ha hecho…
El padre se quedó en silencio con una expresión sombría tras escucharle decir aquello y lute empezó a impacientarse sin recibir respuesta alguna.
Padre san pedro: Creo que se lo que hay que hacer — le respondió para luego apagar la vela, todo se oscureció.
En el infierno
Alastor Despierta e intenta moverse, pero había algo que lo aprisionaba, entonces los recuerdos llegaron uno a uno a su mente de lo ocurrido la noche anterior, al bajar la mirada para buscar a su compañera de cama se dio cuenta que en algún momento de la noche Charlie se había acurrucado sobre su pecho y que el había correspondido a ese gesto rodeándola con sus brazo, estaban demasiado pegados pero esa cercanía ya no le molestaba en lo absoluto, por primera vez ya no le tenia miedo sentía que no se quería apartar de ella, el rubor natural de sus cachete, el pálido color de su piel, el color rosa de sus labios los cuales hasta el día de hoy había pensado que eran negros, su dulce aroma, mientras estaba perdido admirando la belleza de la rubia, noto como ya no queda ni un solo rastro de la noche anterior sobre su pálida piel pero no podía dejar de pensar en la pobre lute, el Castaño sintió que le fue infiel y empezó a sentir culpa si le decía la verdad cuando regresara.
De pronto sonó el teléfono — ~ ring ring ~ — el joven se levantó y contesto descubriendo que era el conductor del carruaje husk.
Alastor: husker desde cuando?... — le respondí algo confundido y preocupado.
Husk: eso no importa, escucha tu prometida se casara con un tal adam según, resultó que sus padres no querían perder mas tiempo con tu familia — Alastor se sorprendió al escucharlo mientras husk seguía hablando — pero oye felicidades al menos ya estas…
El joven colgó antes de que husk terminara de felicitarlo, en otro lado de la ciudad husk estaba algo furioso pensando que le paso algo al chico.
Husk: hola, hola — algo molesto estaba al darse cuenta que colgó.
Husk: idiota
En el mundo de los vivos
El padre san pedro regreso a lute a su casa siendo recibida por su nuevo prometido adam .
Adam: lute que hacías afuera — dijo algo molesto.
Padre san pedro: esta perdiendo la cabeza, delirando sobre el joven alastor casado con un cadáver — le respondió, adam noto que el padre estaba estresado debió ser por escuchar los delirios de La chica.
Adam recibió a lute despidiéndose del padre por traerla de regreso a casa, el hombre decidió hablar con lute; después de todo el es ahora su esposo.
Adam: debería estar celoso porque sigues enamorada de alastor — le respondió en un tono burlón, la albina se molesto por su comentario, a ella no le agrado la idea de casarse con el cuando escucho su conversación con su madre.
Lute: talvez deberías, pero debes saber que yo jamás me-… — antes de terminar la oración, ambos se sorprendieron al escuchar gritos de afuera y decidieron observar por la ventana; sus miradas estaban aterrorizadas al ver a los muertos por las calles.
La gente corría desesperada y aterrorizada por los demonios que invadían su pueblo por todas las calles; así fueron durante unos minutos hasta que una mujer humana se acercó a uno de ellos.
Millie: ¿Moxxie? — el demonio se sorprendió al reconocer a su esposa.
Moxxie: ¿Millie? — le respondió emocionado al volver a ver a su esposa.
ambos se besaron apasionadamente, y todos los presentes decidieron calmarse al reconocer a sus familiares; mientras en otro lado del pueblo el mensajero blitzo trataba de golpear a un demonio búho que intentaba razonar con el.
Stolas: blitzy!! — grito su nombre haciendo que este se calmase.
Blitzo: ¿Stolas?... Pero tu… llevas muerto 2 años
Stolas: y aun así no te olvidó mi amado — le dijo para después besarlo.
Mientras en la mansión carmine, adam estaba asustado empacando sus cosas para irse junto a lute.
Adam: date prisa, busca el dinero para irnos
Lute: ¿Dinero? — confundida — ¿Qué dinero?
Adam: el dinero de tu familia — dijo para agárrala bruscamente de los hombros
Lute: mis padres no tienen dinero… nuestro matrimonio era la única opción para salvarnos de la ruina.
Cuando escuchó las palabras de la chica el la soltó y se fue para otro lado, mientras lute siguió a todos los demás que se dirijan a la iglesia entre susurros escucho sobre una boda.
Cuando llegaron el padre san pedro los recibió en la entrada con una escopeta por si intentaban entrar.
Padre san pedro: aléjense malditos demonios — les avisó mientras seguía disparando las balas de la escopeta por el cielo para no herir a nadie — en el nombre de dios les ordenó.
Stolas: no grite es una iglesia — le respondió el búho haciendo que el padre se sorprendiera soltando su escopeta, mientras todos empezaban a entrar.
Vox: buenas tardes.
*Campanillas de la boda*
Stolas: Hace siglos que no asistía a una boda.-cuchicheaba el búho — Oh que emoción! Creo que voy a llorar…
Blitzo: stolas controlate, ¡Ahí viene la novia!.
*Música de marcha nupcial*
Lucifer: Queridos mortales y demonios. Estamos reunidos hoy para unir a este hombre y a este cadáver en santo matrimonio…
Lute: En eso, en la entrada de al iglesia, estaba lute; que guiada por la muchedumbre; vio en el altar a alastor junto a aquel cadáver — alastor?!
Suhh! — le silenció un demonio que estaba sentado en una de las banquetas. Mientras la boda seguí sin notar su presencia.
Lucifer: Ahora los votos. El mortal primero…
Alastor: Con esta mano…. Yo sostendré tus anhelos… — toma la copa de oro que estaba en la mesa y lo levanta hasta su pecho, mientras lute se acercaba detrás viendo la boda con confusión y desespero — Tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino…-Tom sonrió.
Lucifer: Ahora tú… — dijo lucifer hacia su hija, quien no paraba de sonreír feliz. No podría estar más feliz que en ese momento que guardó silencio unos segundos.
Charlie: …Con esta mano…yo sostendré tus anhelos…— toma la botella de veneno, antes abierta, y la alza llenando la copa de alastor diciendo —Tu copa nunca estará vacía…porque yo seré….¿!!?.. — al desviar su atención de alastor, pudo ver a lute detrás con una expresión de angustia intentando fallida mente de ocultarse tras uno de los pilares — Y-Yo seré…Yo seré!...
Alastor: …Yo seré tu vino… — terminó la frase y poso la copa en sus fríos labios que al pequeño toque con ellos fue apartado, por la mano de charlie quien ya no supo como seguir con todo eso.
Charlie: …¡No puedo!... — miró por encima del hombro de Lute y luego posó los ojos en alastor.
Alastor: ¿Qué sucede?... — quiso ver detrás de él a ver que era eso que la detenía, pero charlie le tomó del rostro para que no viera sin antes haberle escuchado.Charlie: No es correcto…Estuve comprometida, pero me robaron mis sueños…-intentó reprimir las lagrimas lo más que pudo, peor al final una cayó- Y-y ahora…yo se los estoy robando a alguien más….-suspiro- Te amo, alastor…pero no eres mío…-le sonrió con el corazón roto y lo soltó.
Pero el momento fue interrumpido por una voz de un invitado no deseado.
Adam: Oh, que enternecedor!...-se paso un dedo por el ojo fingiendo llorar de emoción a la vez que hacía acto de presencia en la entrada. El publico no paraba de tener sorpresas interesantes. — Yo siempre lloro en las bodas…-lo último lo dijo con una ira contenida que hasta un demonio sentiría escalofríos — Los jóvenes enamorados por fin están juntos… — dijo acercándose hacia ellos con paso tranquilo- Seguro que ahora podrán vivir felices para siempre…— se paró en frente de ellos con una mirada gélida y colmada de odio hacia alastor, y posando un dedo al aire dijo — pero se olvidan de algo… — Y sujeta fuertemente el brazo de lute jalándola hacia el, gritando- ¡ELLA ES MI ESPOSA Y NO ME IRÉ SIN ELLA!.
Aquel tono demandante y desesperado hizo que charlie pudiera reconocerlo y empezar a recordar…
Charlie: ...Tú…-musitó sin creérselo todavía. Y adam al fijarse en ella, se asombró de verla ahí…
Adam:…¿Charlie?...
Charlie:¡Eres tú! -exclamó con cólera a aquel hombre al ver comprobado sus sospechas.
Adam: C-…Cuando te dejé… tú estabas…estabas…
Charlie: ….Muerta. — Ante tal declaración, toda la iglesia soltó un jadeo de sorpresa hacía el viento.
FIN del capitulo 6
No esperaba que fuera tan largo, lamento si haya errores o faltas de ortografía, espero les haya gustado ya casi terminó el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
The corpse bride (charlastor)
De TodoAlastor y Lute dos jovenes que jamás se han visto esta a punto de contraer matrimonio por convivencia de sus padres. En el ensayo de boda las cosas no salen bien. Alastor no recuerda bien sus votos y decide ir al bosque a practicar. Cuando termina d...