cap 3

152 12 0
                                    

En el mundo de los muertos o el infierno pensaba alastor, estaba perdido en esta ciudad, observando a otros demonios haciendo cualquier tipo de depravaciones que se les ocurría como matarse entre ellos, comerse y tener sexo en donde sea; mientras alastor seguía corriendo buscando una salida, charlie lo perseguía detrás pensando que escapaba de ella que le tenia miedo pensó.

En ese momento charlie se encontró con su ex pareja seviathan, charlie recuerda cuando llego al infierno se sentía sola, herida y con el corazon roto por la traición del hombre que se enamoro en vida ya ni siquiera recordaba el rostro de aquel hombre; el único consuelo que ella tenia era que sus padres estaban con ella gobernando el infierno y ella siendo la princesa, antes de continuar fue saca de sus pensamientos por su ex.

Seviathan: hey, charlie cuanto tiempo ha pasado escuché que ya te casaste es cierto o solo es tu sueño de lo que te quedaba cuando estabas viva — le dijo en un tono seductor pero también burlón , el estaría enojado porque si el no tenia a charlie para el mismo nadie la tendría pensó.

Charlie: estaba enojada por su comentario y como venganza le mostro el anillo que tenia colocado en su dedo, dejándolo sorprendido, charlie solo pudo decirle — así es estoy casada, Salí contigo porque me sentía triste y avergonzada por mi pasado pero ya no mas, si me disculpas tengo que ir con mi esposo — le respondió antes de desvanecerse como sombra para seguir su camino.

Por otro lado alastor estaba cansado de correr pensaba que estaba muerto y quedo sin salida  por la gran altura de un muro — alastor, alastor — al escuchar de nuevo la voz de charlie siguiéndolo decidió subir el muro tenia poca experiencia pero no se rindió, estuvo apunto de caer pero una mano pálida lo sostuvo dándose cuenta que era la novia cadáver que el estaba evitando.

Charlie: debiste usar las escaleras tontito — le dijo en un tono sarcástico, mientras lo ayudaba a levantarse del gran muro que escaló, y viéndolo algo raro como si le tuviera miedo le pregunto — estas bien alastor?.

Alastor: yo… yo —  que le podía decir? Decirle la verdad que fue un accidente que el ya estaba comprometido con otra mujer no, pero talvez lo mate si se lo dice pensó; pero fue sacado de sus pensamientos cuando charlie le dijo que le quería mostrar un lugar si mas el acepto.

Charlie se convirtió en sombra junto con alastor para llevarlo al lugar descubriendo que era un gran edificio parecido a un hotel pero lejos de la ciudad pentagrama, como todos le decían así a la ciudad  decidió llamarlo así como todos esos demonios.

Charlie: Y que te parece? — dijo charlie algo feliz pensando que le gustaría la sorpresa, en su expresión de su rostro, alastor solo veía en ella alegría e ilusiones pensó que quería que viviera con ella en ese lugar después de todo estaban casados.
Alastor: es… hermosa!, pero me gustaría ver el interior de la residencia cariño.

Charlie sin dudarlo se lo mostro a su esposo, el joven solo quedo sorprendido se veía todo limpio por dentro, pensó que charlie se tomó las molestias de limpiar para preparar su llegada y vivir juntos.

Charlie: por cierto mi nombre es ¡¡charlie!! — dijo algo tímida y nerviosa.

Alastor: charlie… lindo nombre querida — al oír eso provoco un sonrojo en charlie, que alastor vio la oportunidad de usarla para volver al mundo de los vivos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando charlie se balanceo asía el  y lo arrinconó contra la pared, agarrando su rostro con sus manos pálidas, enviándole un beso apasionado, alastor sentía que no podia respirar incluso sintió como charlie desabrochaba los botones de su saco; era obvio lo que iba a pasar.

Alastor la agarro de los hombros y la apartó de el con gentileza, en ese momento se detuvieron dejándose de besar y separándose.

Alastor: cariño, ya que estamos casados me gustaría que conozcas a mi familia a ellos les alegraría conocerte — respondió con un tono amable, pero en el fondo estaba preocupado pensó que no funcionaría pero fue lo contrario.

Charlie: claro me encantaría… en que parte de la ciudad pentagrama viven.

Alastor: bueno… — no pudo terminar la oración ya que charlie durante un segundo charlie se dio cuanta que ellos seguían vivos.

Charlie: ooh… entiendo —respondió algo incómoda

Mientras en el mundo de los vivos

Vaggie: por favor no cancelen la boda, denos otra oportunidad… lo encontraremos denos hasta el amanecer  para buscarlo, por favor.

Carmilla: suspiró, se sentía preocupada y humillada por el echo de no tener nada de dinero, creyó que esta unión al principio funcionaría pero siente que cometió un error — bien tienen hasta el amanecer — dijo en un tono frío y estresante al darles la oportunidad de buscarlo.

Sin mas los padres de alastor se retiraron mientras carmilla y zestial discutían sobre lo que pasara ahora.

En otro lado de la mansión carmine, lute tenia una expresión triste en su rostro, intento tocar el piano ella sola en su habitación pero no podia al sentirse humillada, lastimada y con el corazon destrozado; solo pensar en la misteriosa mujer con la que pensó escapo alastor, era estresante para ella pensar en ello, se preguntaba ¿Qué tenia ella, que ella no puede tener? Seguramente dinero pensó; pensar en eso la ponía celosa considerando aquella mujer afortunada de tener a alastor para ella.

En el mundo de los muertos

Mientras charlie llevo a alastor con su padre hacia una mansión algo lejana, en el camino la rubia no paraba de hablar de los planes que tenia a futuro alado de alastor, como gobernar el infierno juntos, tener hijos, entre otras cosas mas etc; alastor no parecía preocupado o asustado por lo que decía, pero en el fondo tenia miedo de como lo verían sus padres alado de ella.

Después de unas horas llegaron a la mansión, decidieron entrar y serían recibidos por lilith la madre de charlie, lilith era una mujer alta, su cabello era rubio, tenia un hermoso vestido morado y unas perlas brillantes en su cuello, lucifer no se encontraba debido a una reunión con los overlords del infierno.

Lilith: charlie — dijo la mujer emocionada al ver a su hija, recibiéndola en un abrazó

Charlie: hola mama, escucha crees que tu y papa puedan prestarme su libro para viajar… al mundo humano.

Lilith se sorprendió al escuchar eso de su hija, pero su vista cambio a alastor y ella pensó que solo era para regresarlo y accedió sin preguntar.

Charlie tomo el libro y empezó a conjurar el hechizo frente su madre, recordando la palabra para regresar al infierno “patito”, ya que su padre tenia una obsesión por los patos algo raro para alastor; se abrió un portal y alastor y charlie entraron cerrándose el portal frente a lilith.

Al llegar llegaron al bosque donde todo comenzó, el lugar donde se casaron, charlie se sorprendió había olvidado lo hermosa que era la luna durante la noche, mientras que alastor estaba preocupado por lo que estaba apunto de pasar.
   
                        FIN del capitulo 3

Lamento si hay errores de ortografía, trato de mejorar todavia, espero les haya gustado les agradezco

The corpse bride (charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora