Se puede observar a un Adolescente caminando por las calles, escuchando música en las calles mientras caminaba. Un rap que hablaba de cierto Esqueleto Flameante, qué acabo con la vida de un dios
RAP: Ghost Rider. Go Ghost Rider. El héroe de infierno, en Motocicleta de Fuego. ¡Get Over Here! Asesino de fantasmas, se gana el respeto! Es el mejor ¡Ghost Rider! Puede quemarte, con un poder casi atomico. Sus cadenas, pueden derretirte con poder y destreza! El demonio motorizado! Con el Poder de un Dragón, y la Fuerza de un Yujiro. Ruedas de Fuego. Su poder es tan cósmico, que te hará morder el suelo! El no perdona, el va a Castigar! El no es falso. El es Real! El demuestra su Furia matando demonios, ya! El esqueleto demonio, en su Moto! En tan solo unos segundos, te mandara al Infierno!
Con todo eso dicho, la gente no paraba de comprar periódicos de el mostrándolo como una amenaza Nacional. También compraban camisas de el con su imagen, intentando atacarte. Los Niños se pintaban la cara de esqueleto, o otros compraban su mascara de cráneo. Por todas las calles, empezaron a pintar grafitis del Ghost Rider con las siguientes palabras "Los malditos iran al infierno". Motociclistas y Pandilleros que pintaron sus motos con la insignia Manji, y la cara del Esqueleto Flameante. Incluso mujeres, qué se tatuaron en las piernas, la Imagen de un Esqueleto Flameante oscuro.
Sin lugar a dudas, esta Imagen se ganó la admiración de todo un País
Pero para ciertas 6 chicas, un chico, Una Madre e hija, solo veían cómo la persona oculta en esa Calavera Flameante solo se hacía más y más popular. Y lo único que les dijo a ellas fue "No me busquen... Jamás"
NOTICIERO
En un edificio, las Noticias no paraban de hablar del monstruo qué atacó a la Policía, y mato a un Dios Gato frente a sus ojos, a todo el País de Japón
Reportera: Se informa que el Monstruo conocido como Ghost Rider, aún no ha sido encontrado. Las autoridades están haciendo todo lo posible para intentar encontrarlo, están revisando todas las ruedas de Motocicletas para intentar buscar el Vehículo del ente malvado que dejó quemando en suelo. Por favor, si alguien sabe acerca de este Demonio, avísen a la Policía. Mientras el Ghost Rider siga hay ocultó entré las calles, tengan cuidado. No sé le acerquen - fin de la Transición
ESTÁS LEYENDO
Kousaka Junpei, El Espíritu de la Venganza
Fanfiction¿Qué pasaría si Kousaka Junpei fuera Traicionado por Su Madre, su hermana, y el Gato de su Familia? Sumiyoshi, Kohta, Haruhiko, Nagi, Las Gemelas Kirishima, y Mizuno se olvidaran de él ¿El Universo Responderá a sus Plegarias? ¿El Cielo Lo ayudará a...