10

88 9 1
                                    

El Ghost Rider apareció con el túnel del infierno en el estacionamiento del apartamento de Jeanne D'arc

Al salir de su Bestial Motocicleta, camino lentamente... Hasta que empezó a volver a su estado humano

(Un minuto de silencio)

Kousaka Junpei se veía muy cansado, tomaba un gran Respiro, por lo exhausto que estaba

Después de un minuto para poder relajarse, camino hacía su piso, a su habitación

Pero justo cuando llego...

Catera: Kousaka...

El chico vio detrás de el... Mirando Fijamente a la pareja, la cual vino para hablar con el

Feroz: ¿Podemos hablar contigo?

Junpei: ......

Catera: Tranquilo. No vamos a delatarte

Feroz: O Chantajeaste

Junpei: ......

Junpei: ¿No me tienen miedo...?

Catera y Feroz: ¿Mm?

Junpei: Adelante... vallan a la Estación de Policía... Díganles a los malditos que yó soy el Ghost Rider... El Demonio, Calavera Flameante qué mato Gánsters y Yakuzas, irio Oficiales. Destruyó una calle con Hombres, Mujeres y Niños. Delatenme y serán los Héroes que salvaron a la ciudad de la Calavera Flameante qué aterrorizó a un País Entero...

(Un minuto de silencio)

Catera: No...

Junpei: ¿Qué?

Feroz: ¿Cómo qué nosotros seremos los Héroes de este País? Tú ya eres nuestro héroe... Nos salvaste de una crimen, "Víctimas del Amor"

Junpei: ......

Catera: Sí... Estoy un poco Triste, al saber que estoy cara a cara con el asesino de mí Hermano... Pero nos protegiste, y eso es más importante... Nadie nos había protegido desde entonces... Mí mamá le tuvo tanto miedo a mí papá qué no pudimos denunciarlo por maltrato y abuso ya que tenía a Hasib de su lado. Tuvimos que mudarnos a la casa de mis suegros para vivir tranquilos por un Tiempo. Vivimos con miedo a qué mí padre nos encontrara, y yo siempre creí que Hasib estaría protegiendome, pero al final solo quiso qué perdonará a Papá después de los abusos qué me daba. Estaba... Horrorizada... Por como el Futuro nos haría vivir el infierno después de abandonar a mí Padre y a mí Hermano... Y volver después de un largo tiempo... Pero... Pero...

Junpei: ......

Catera: ¡Tú nos salvaste! ¡Aún que por dentro seas una Calavera Flameante, estamos en deuda contigo! ¡Muchas Gracias! ¡En serio...!

Junpei: ......

Junpei: Yo... Aún no mate a tu Hermano...

Catera: ¿...?

Junpei: Solo lo... Envié a Prisión, y lo obligué a confesar todos sus pecados...

Catera: ......

La chica se lanza a abrazar a Kousaka Junpei... Y el estaba muy sorprendido por lo que la mujer había hecho, por perdonar la vida de uno de sus Familiares que aún amaba...

Catera: (Llorando)

Catera: Gracias... Por perdonar a mí Hermano...

Junpei: (Sorprendido)

Kousaka Junpei, El Espíritu de la Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora