Saruto y Miko paseaban entre la multitud, emocionados por la vibrante energía que llenaba el aire en la feria de juegos de las afueras de la aldea de la Hoja. La luz del atardecer teñía el cielo de tonos dorados y naranjas, mientras los chillidos de emoción y la música alegre inundaban el ambiente.
Los puestos de juegos estaban decorados con luces parpadeantes y coloridos carteles que anunciaban premios fabulosos. Saruto se detuvo frente a un juego de lanzamiento de aros, donde una fila de botellas esperaba ser derribada. Miko lo observaba con una sonrisa divertida.
Suruto:¿Te atreves a intentarlo?", tomando un puñado de aros de colores.
Miko:¡Claro que sí! (Dijo Miko con mucho entusiasmo)
Saruto lanzó el primer aro con precisión, pero se desvió ligeramente, rozando una de las botellas antes de caer al suelo.
"¡Casi lo tienes!" alentó Miko, animándolo.
Con determinación, Saruto tomó otro aro y lo lanzó con más fuerza, esta vez derribando dos botellas de un solo golpe. La multitud estalló en aplausos y Saruto recibió un pequeño peluche como premio.
"¡Lo lograste!" exclamó Miko, abrazando a Saruto con alegría mientras él le entregaba el peluche.
Continuaron su recorrido por la feria, probando juegos de habilidad, fuerza y destreza. Miko se destacaba en el tiro con arco, mientras Saruto demostraba su fuerza en el mazo de la fuerza, haciendo sonar la campana con cada golpe.
Después de probar todos los juegos, decidieron relajarse en la noria, disfrutando de las vistas panorámicas de la feria iluminada por la noche. Mientras subían lentamente, Saruto miró a Miko con una sonrisa.
"Gracias por venir conmigo hoy", dijo con sinceridad. "Ha sido realmente divertido."
Miko sonrió, mirando hacia abajo donde las luces parpadeaban y la música seguía sonando.
"No hay ningún otro lugar donde preferiría estar", respondió, apoyando su cabeza en el hombro de Saruto mientras continuaban su ascenso hacia las estrellas.
El tiempo pasó volando y, antes de darse cuenta, la noria se detuvo y fue hora de irse. Saruto y Miko dejaron la feria con corazones llenos de recuerdos preciosos y una conexión aún más fuerte entre ellos.
La noche estaba oscura cuando finalmente regresaron a la aldea de la Hoja, pero la luz de la feria seguía brillando en sus recuerdos mientras se despedían con la promesa de más aventuras juntos en el futuro.
Al día siguiente con Saruto
Saruto había despertado y rápidamente fue a la cocina donde ahí estaba sarada preparando el desayuno
Saruto:buenos días mamá
Sarada: Saruto buenos días hijo como dormiste
Saruto:pss bien y por cierto creí que lo vería ayer en la feria pero ni siquiera aparecieron que paso?
Sarada:aah eso es que bueno con tu padre y tu hermana decidimos ir a otro lugar y dejarle la feria para miko y tú
Saruto:y ah dónde fueron?
Sarada:era un lugar mucho más grande que la feria y había varios juegos entre ellos una montaña rusa y un juego donde tu padre tu hermana y yo participamos en una competencia del tiro al Blanco pero lamentablemente quedamos en 3 lugar jeje
Saruto: enserio y dónde está ese lugar?
Sarada:está a 5 kilómetros de la feria de dónde estaban ustedes
Saruto:no está tan lejos y como se llama
Sarada:se llama parque del país del fuego
Saruto:puedo llevar a miko a ese lugar y tal vez si nos podamos divertir
ESTÁS LEYENDO
(Saruto) Hijo de Boruto y Sarada
RandomEstá Historia se remonta muchos años después de que Boruto Uzumaki haya derrotado a code y haya podido recuperar todo lo que perdió en aquel entonces kawaki volvió a konoha y ahora ayuda a la octava hokage Sarada uchiha en sus labores convirtiendose...