ANTES DE EMPIECEN A LEER QUIERO DECIRLES QUE ESTE CAPÍTULO ES BASTANTE LARGO PERO LES ASEGURO QUE VALE LA PENA LEERLO Y YA VERÁN POR QUE
ESTE MENSAJE SE LOS DEJO DESPUÉS DE AVER ESCRITO EL CAPÍTULO AHORA SI LOS DEJO CON EL CAPÍTULO.Konoha
Hora:8:00 AMLuego de los primeros combates
De los exámenes chunin dónde los shinobis de la hoja destacaron era hora de seguir con el resto de los combatesFuera de la aldea de la hoja con nokymo
Nokymo avanzaba con cautela por el bosque cercano a la aldea, sus sentidos agudizados por el entrenamiento shinobi lo mantenían alerta a cualquier movimiento. Estaba a punto de atravesar un claro cuando, de repente, se vio rodeado por figuras vestidas con las distintivas capas negras y nubes rojas de la Akatsuki. Hiruko, Soku, Makushi, Jhira y Mhika lo observaban con frialdad.
Soku:Parece que tenemos compañía, Hiruko -dijo Soku, su voz impregnada de un peligroso tono juguetón.
Hiruko:No estábamos buscando compañía, Soku -respondió Hiruko con una sonrisa helada-. Pero ya que estás aquí, Nokymo, vamos a hacer esto fácil.
Nokymo adoptó una postura defensiva, su mente calculando las posibles rutas de escape. Sin embargo, la realidad era evidente: estaba rodeado por algunos de los ninjas más peligrosos del mundo.
Nokymo:¿Qué quieren? -preguntó, su voz firme pero con un destello de preocupación en sus ojos.
Jhira, con su figura esbelta y sus ojos afilados, dio un paso adelanteJhira: Queremos tu ayuda para capturar a alguien muy especial -dijo, su voz suave pero con un filo cortante-. Saruto, el hijo de Boruto y Sarada.
Mhika:Y sabemos que lo harás -añadió Mhika, cuya presencia imponía respeto y miedo a partes iguales-, porque de lo contrario, las consecuencias serán... desfavorables para ti y tus seres queridos.
Nokymo tragó saliva, su mente trabajando a toda velocidad. Conocía a Saruto, un joven prometedor que estaba participando en los exámenes chunin. Sabía que no podía traicionar a su aldea, pero tampoco podía ignorar la amenaza latente en los ojos de sus captores.
Nokymo:No puedo hacerlo -respondió finalmente, con la mandíbula apretada-. No traicionaré a mis amigos ni a mi aldea.
Makushi quien hasta ahora había permanecido en silencio, soltó una risa seca
Makushi:Oh, pero lo harás. Estaremos en la tercera prueba de los exámenes chunin, Nokymo. Y si no cooperas... bueno, los accidentes ocurren.
Nokymo sintió un frío helado recorrer su espalda. La tercera prueba. Sabía que sería difícil escapar de sus garras, y más aún, evitar que dañaran a Saruto.
Hiruko:Piénsalo bien, Nokymo -dijo Hiruko, su tono ahora más severo-. Tienes hasta la tercera prueba para decidir. Haz lo correcto... para ti y para ellos.
Con esas palabras resonando en su mente, Nokymo vio cómo los miembros de Akatsuki se desvanecían en las sombras del bosque, dejándolo con un peso abrumador sobre sus hombros y una decisión que podría cambiar el destino de muchos.
Nokymo para sí mismo:esto es malo que haré no puedo traicionar a mi aldea y mucho menos a mi mejor amigo malditos Akatsuki me las van a pagar no dejare que le hagan nada a Saruto aunque me cueste la vida no dejare que nada le pase
ESTÁS LEYENDO
(Saruto) Hijo de Boruto y Sarada
SonstigesEstá Historia se remonta muchos años después de que Boruto Uzumaki haya derrotado a code y haya podido recuperar todo lo que perdió en aquel entonces kawaki volvió a konoha y ahora ayuda a la octava hokage Sarada uchiha en sus labores convirtiendose...