Saruto estaba a miko y himawari camino a la aldea de la hoja después de que no pudieron rescatar a nokymo para que se fuera con los Akatsuki
Saruto, Miko y Himawari se detienen en un claro del bosque, a las afueras de la Aldea de la Hoja.
Saruto: deteniéndose y mirando a Miko y Himawari Miko, Himawari-sensei, he decidido que iré solo a buscar a Nokymo.
Miko: preocupada, da un paso al frente ¡Saruto, no puedes ir solo! ¡La nueva Akatsuki es demasiado peligrosa!
Himawari: con una expresión seria pero comprensiva Saruto, entiendo tu preocupación por Nokymo, pero necesitamos un plan. No podemos arriesgarnos a perder a más compañeros.
Saruto: apretando los puños No podemos quedarnos aquí sin hacer nada. Nokymo está bajo la influencia de esa marca maldita. Si no lo traemos de vuelta, podría perderse para siempre.
Miko: con lágrimas en los ojos Saruto, no quiero perderte también. Nokymo no querría que te arriesgaras así por él.
Saruto: colocando una mano en el hombro de Miko Miko, confía en mí. Voy a traer a Nokymo de vuelta, pase lo que pase.
Himawari: asintiendo lentamente Muy bien, Saruto. Pero prométeme que volverás sano y salvo. Si las cosas se complican, retírate y vuelve con nosotros.
Saruto: mirando a Himawari con determinación Lo prometo, Himawari-sensei. Volveré con Nokymo.
Saruto se aleja del grupo, adentrándose en el bosque, mientras Miko y Himawari lo observan con preocupación.
Miko y Himawari se quedan en el claro del bosque, viendo cómo Saruto desaparece entre los árboles.
Miko: suspirando profundamente Himawari-sensei, ¿realmente deberíamos haberlo dejado ir solo?
Himawari: mirando al horizonte, pensativa Saruto tiene una voluntad fuerte, Miko. Y su conexión con Nokymo es profunda. Pero entiendo tu preocupación.
Miko: agachando la cabeza Siento que deberíamos estar ahí para apoyarlo. Si algo le pasa a Saruto...
Himawari: colocando una mano en el hombro de Miko Saruto es más fuerte de lo que crees. Y no está solo, lleva consigo la fuerza de Kurama y su propia determinación. Pero si la situación se vuelve insostenible, iremos en su ayuda.
Miko: asintiendo lentamente Tienes razón, Himawari-sensei. Pero aún así... No puedo dejar de preocuparme.
Himawari: sonriendo suavemente Esa preocupación es lo que te hace una gran amiga y compañera, Miko. Saruto lo sabe, y eso le dará fuerza.
Ambas miran hacia el camino que tomó Saruto, con la esperanza de que su amigo regrese sano y salvo.
La oficina del Hokage está iluminada por la luz del sol que entra por las ventanas. Sarada Uchiha, la Hokage, está sentada en su escritorio, revisando informes y documentos. Frente a ella están Kawaki y Shikadai, quienes parecen preocupados por los recientes eventos.
Sarada:Los exámenes Chunin fueron un desastre. La nueva Akatsuki irrumpió justo cuando todo estaba en marcha. Necesitamos discutir nuestras estrategias y la seguridad de la aldea.
Kawaki:La nueva Akatsuki está más organizada de lo que pensábamos. No podemos permitir que esto vuelva a ocurrir. Necesitamos reforzar nuestras defensas y vigilar mejor a nuestros enemigos.
Shikadai:Estoy de acuerdo. Además, debemos identificar a los infiltrados. No sabemos cuántos más podrían estar en la aldea. ¿Qué sabemos de su lider hiruko?
ESTÁS LEYENDO
(Saruto) Hijo de Boruto y Sarada
RandomEstá Historia se remonta muchos años después de que Boruto Uzumaki haya derrotado a code y haya podido recuperar todo lo que perdió en aquel entonces kawaki volvió a konoha y ahora ayuda a la octava hokage Sarada uchiha en sus labores convirtiendose...