25.Ultimo Día y Despedida

37 1 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas desde que nokymo se fue de la aldea y Saruto quedó en el hostal por sus graves heridas y ahora que ya estaba recuperado volvería para entrenar junto a miko y sus compañeros sin saber que algo más le esperaba

Max: Boruto, tenemos que hablar sobre lo que pasará con Saruto.

Boruto: Max... entiendo que te preocupe, especialmente después de todo lo que pasó con Nokymo. Pero, ¿qué es lo que tienes en mente?

Max: Bueno, desde que Saruto luchó contra Nokymo bajo la influencia de la marca maldita de la nueva Akatsuki, he estado pensando mucho en su futuro. Saruto tiene un potencial increíble, pero necesita orientación y entrenamiento específicos. La última batalla lo demostró, además salió gravemente herido en su batalla contra nokymo  fue a un costo muy alto para él y para el equipo.

Boruto: Lo sé. Saruto tiene un gran poder dentro de él, el Rasengan de Fuego y la reencarnación de Kurama son una combinación formidable. Pero también es joven e impulsivo. ¿Qué sugieres?

Max: Hanato y yo hemos estado hablando. Creemos que lo mejor para Saruto sería salir de la aldea por un tiempo, entrenar de manera intensiva y centrarse completamente en desarrollar sus habilidades. Queremos llevarlo con nosotros por tres años. Le enseñaremos técnicas avanzadas y lo ayudaremos a controlar su poder.

Boruto: Tres años es mucho tiempo, Max. Es mi hijo, y aunque sé que necesita mejorar, también quiero estar aquí para él. Necesito saber exactamente en qué consistirá este entrenamiento. ¿Qué piensas enseñarle?

Max: Entiendo tus preocupaciones, Boruto. El entrenamiento será riguroso y multidimensional. Hanato y yo hemos desarrollado un plan. Le enseñaremos a dominar completamente el Rasengan de Fuego, mejorar su control sobre la reencarnación de Kurama y entrenar en tácticas avanzadas de combate. También queremos que aprenda a manejar su chakra de manera más eficiente, para evitar el agotamiento que sufrió en su batalla con Nokymo.

Boruto: ¿Y qué hay de su crecimiento personal? No quiero que solo se enfoque en ser más fuerte. Saruto necesita aprender a ser un buen líder, a trabajar en equipo y a manejar sus emociones.

Max: Claro, y eso es algo que también hemos considerado. Durante el entrenamiento, habrá ejercicios de liderazgo y trabajo en equipo. Saruto aprenderá a tomar decisiones bajo presión y a valorar la cooperación. Además, Hanato y yo le enseñaremos a meditar y a controlar sus emociones. Será un entrenamiento integral, Boruto.

Boruto: Es una propuesta interesante. Pero también necesito garantías de su seguridad. Sabemos que la nueva Akatsuki sigue siendo una amenaza, y no quiero que Saruto esté en peligro mientras está fuera.

Max: Entiendo tus temores. Hanato y yo hemos tomado precauciones. Tendremos ubicaciones seguras y planes de contingencia. Además, siempre estaremos con él. No lo dejaremos solo en ningún momento. Nuestra prioridad es su seguridad y su crecimiento.

Boruto: Aprecio que hayas pensado en todo esto, Max. Pero necesito saber una cosa más. ¿Por qué ahora? ¿Por qué sientes que es el momento adecuado para que Saruto se vaya?

Max: Boruto, lo que pasó con Nokymo fue una llamada de atención. Saruto está en una encrucijada. Si no recibe el entrenamiento adecuado, su poder podría volverse incontrolable y peligroso, no solo para él, sino también para los que lo rodean. Además, la nueva Akatsuki está creciendo en fuerza y Saruto podría ser su objetivo. Necesitamos fortalecerlo ahora, para que esté listo para cualquier cosa que venga.

(Saruto) Hijo de Boruto y SaradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora