PROLOGO

82 7 0
                                    

En un mundo donde la Mafia y el Gobierno son los que reinan y tienen el control absoluto... ¿Qué bando escogerías?

Aquel que mata por poder, por causar temor, por demostrar quién manda y que ellos son los que tienen la batuta y la baraja completa, los que demuestran día a día su poder y que no temen matar inocentes para demostrar su autoridad.

Pero... ¿De cuál de los dos bandos estamos hablando si ambos lados cometen las mismas atrocidades?

No hay buenos, no hay malos, solo hay dolor, sufrimiento y aquella guerra interminable que no podemos controlar, que tan solo podemos huir de ella o por el contrario tomar las riendas de la situación y demostrar que tenemos el poder.

Después de todo...

No hay rosas sin espinas, como tampoco hay un final feliz sin dolor

Y esta historia que está por comenzar será la viva imagen de ello, esta historia que está por iniciar nos demostrará cómo jamás hay un bando equivocado..

Solo hay personas que intentan sobrevivir en un mundo lleno de completa mierda y que simplemente se mueve a base del dinero y la ambición.

¿Dónde estamos?

Pues la aventura está por comenzar y debemos saber en qué clase de lugar nos vamos a encontrar....

¿Miami? ¿Ciudad de México? ¿Roma? ¿Japón? ¿Italia? ¿Colombia? ¿Estados unidos?

No sabemos a ciencia cierta dónde fue que todo comenzó...

Aunque con certeza podemos decir que todo comienza con ambos bandos, cada uno por su lado, aquellos que viven para cazarse mutuamente.

El Gobierno intenta reprimir a las mafias a como dé lugar... ¿Por qué es lo correcto o por qué solo desafían su autoridad?

Las Mafias matan a los presidentes, torturan a los grandes mandos, trafican y extorsionan... ¿Por qué les gusta ser los villanos o por qué el gobierno oculta cosas que no conocemos?

En medio de la guerra, no hay aliados, no hay amigos, no hay perdón y aún más importante, jamás podríamos saber quiénes están bien y quiénes están mal. Ambas partes defienden sus ideales, demuestran su poder y están dispuestos a hacer cualquier cosa por salir victoriosos, por salvar su propio pellejo y conseguir la victoria anhelada donde dejen su nombre por todo lo alto.

Dejan uñas, piel y sangre en la batalla, buscan defender su posición a toda costa y conseguir marcar su legado en todas las paredes del muro de la fama. Quieren luchar por lo que creen correcto y gritarle al mundo quién es quién tiene la razón.

Pero... ¿Y si ninguno tiene la razón?

¿Qué pasaría si ambos bandos se juntasen?

¿Qué pasaría si el bien y el mal se hicieran uno solo?

¿Qué pasaría si la obscuridad se enamorara tanto de la luz que decidiera hacer todo por volverse a encontrar, aunque todos digan que deben estar separados?

Después de todo, no hay luz sin obscuridad, pero en ocasiones es mejor que permanezcan separados. Así, ambos no terminan chocando y causando una explosión capaz de arrasar con todo a su alrededor.

¿Qué tal si el mundo se equivoca y ambos merecen estar juntos?

¿Son capaces de revolucionar todo a su alrededor?

Como las rosas son capaces de florecer en la adversidad, veamos si este amor es capaz de sobrepasar todas las barreras y conseguir aquel anhelado final feliz después de tanto dolor.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Año: 2021
Fecha: 4 de agosto.

Había un hombre sentado mirando la televisión. Sobre su mesa de noche se encuentra una cerveza fría y un montón de papeles tirados sobre el suelo. La tele esta prendida justamente en el canal de las noticias mientras escucha lo que decia aquella mujer que hablaba sin parar de uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, eso lo hizo reaccionar mientras levanta su cerveza de la mesa y al momento de hacerlo se da cuenta que abajo de la misma había un periódico, justo el que estaba buscando

Tomo un poco de cerveza y después la dejo a un lado. Lentamente y con mucho cuidado tomo aquel periódico, era de hace muchos años atrás, ya era algo viejo y le faltaban pedazos, así que simplemente leyó con atención todo lo que alcanzaba a notar.

Recostó su espalda lentamente sobre el respaldo del sillón, aparto lentamente la mirada de aquel periódico y observo las noticias con atención, no lo podía creer...

—Estamos condenados a repetir la misma historia...

𝔗𝔬𝔡𝔞𝔰 𝔩𝔞𝔰 𝔯𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔫𝔲𝔫𝔠𝔞 𝔱𝔢 𝔡𝔦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora