🌒
Un alma desafortunada en la ciudad, llevaba consigo el peso de una vida llena de desencuentros y oportunidades perdidas.
Su currículum estaba manchado por empleos efímeros, como hojas secas arrastradas por el viento.
De camarero a repartidor, de vendedor a conserje, Kim Taehyung había probado de todo, pero la estabilidad siempre se le escapaba como un sueño frágil al despertar.
Sus ojos cansados reflejaban noches en vela, preocupaciones financieras y la constante lucha por sobrevivir en una ciudad que no mostraba piedad.
Las facturas se acumulaban, los sueños de una vida mejor se desvanecían con cada rechazo de una entrevista de trabajo. Taehyung era un náufrago en un mar de oportunidades perdidas.
Suspiró por milésima vez en el día y su expresión se volvió más lamentable al sentir las primeras gotas de lluvia golpear su rostro, como un suave consuelo, al menos lo sintió así los primeros cinco minutos, antes de que empezara a llover con fuerza, haciéndole darse cuenta de que era el único sobre la acera.
De no ser por el repentino cambio de clima, se hubiera quedado estático por horas como un lunático en la calle, aunque eso no era tan malo si le hacía olvidar el hecho de que lo acababan de despedir de su quinto empleo del mes.
Sus cabellos rubios se pegaron a su frente por la humedad, unas gotas curiosas se deslizaron por su rostro y su piel canela tembló por el frío que lo abrazó, pero no se movió.
La lluvia golpeaba con una leve fuerza contra él, pero una voz en su cabeza le impedía siquiera molestarse, sentía que al menos la lluvia podría reprenderlo o consolarlo por la desafortunada vida que tenía.
⏤ ¿Será así por siempre?
Preguntó en un dulce susurro a la nada.
Él nunca había sido creyente de algo en sus 26 años de vida, atribuía sus logros y desgracias a su toma de decisiones, las cuales describía como impulsivas y estúpidas, aunque a veces tenía suerte, muy pocas veces a decir verdad.
Fue entonces que en medio de su miseria, un cuerpo impactando contra el suyo y haciéndolo caer de rodillas al suelo, le hizo regresar a la realidad.
Gracias a un reflejo veloz, Taehyung ahora tenía a un chico azabache en sus brazos, mismo que respiraba con cansancio mientras fijaba sus ojos en los suyos, casi sin pestañear.
El rubio frunció el ceño y abrió la boca con la intención de hablar, sin embargo el desconocido se le adelantó con algo que lo descolocó por varios segundos.
⏤ Mi ángel.
Aquello tomó desprevenido a Taehyung, haciendo que bajara la guardia un poco y enfriara su expresión, no sabiendo exactamente que hacer con el extraño entre sus brazos.
⏤ Genial, un drogadicto. ⏤ asumió aquello por el aspecto desordenado del contrario y rodó los ojos con molestia. ⏤ Disculpa amigo, tengo mis propios problemas, no estoy trabajando de niñero, así que⏤
El pelinegro soltó una risa leve que sonó dolorosa, haciendo que Taehyung callara y volviéndolo un manojo de nervios al sentir como el desconocido colocaba una de sus manos sobre su mejilla.
⏤ ¿Vienes a por mi? ⏤ el chico observó con detenimiento las facciones ajenas, notando los ojos cansados y ojerosos, rastros de lágrimas ocultas entre gotas de lluvia y los labios rotos del rubio. ⏤ Un ángel tan hermoso vino a por mi, que honor.
⏤ ¿Cuánto consumiste? ⏤ cuestionó Taehyung con incomodidad en la voz por los comentarios que él consideraba burlas.
Entonces vió al chico abrir la boca para responder inútilmente, pues soltó un jadeo adolorido antes de caer inconsciente aún en sus brazos, tomando por sorpresa al rubio.
ESTÁS LEYENDO
True liar ⏤ Kookv
Fanfiction¿No son fascinantes las historias sobre el diablo enamorado de un ángel, donde él haría lo que fuera por su amor? Bienvenidos a otro maravilloso cliché del diablo perdidamente enamorado de un ser puro, aunque en esta ocasión, Jeon Jungkook hará lo...