IV : ¿Amigo?

6 0 0
                                    

Min Yoongi era un hombre cascarrabias e imposible de predecir, tuvo su primer encuentro con Taehyung hace cuatro años cuando este fue a trabajar a una tienda de conveniencia de Daegu en la que él también trabajaba, le pareció un muchacho torpe y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Min Yoongi era un hombre cascarrabias e imposible de predecir, tuvo su primer encuentro con Taehyung hace cuatro años cuando este fue a trabajar a una tienda de conveniencia de Daegu en la que él también trabajaba, le pareció un muchacho torpe y depresivo, incluso pensó seriamente en apostar a que era un vagabundo.

De hecho, en aquel tiempo si lo era. El muchacho nunca quiso explicarlo pero Min no necesitó de mucha información cuando lo vió escondiendo su rostro entre sus piernas en la oscuridad de un callejón cerca de la tienda, lo llamó, lo llevó consigo y le ofreció su departamento que no era la gran cosa pero si era mejor que el concreto frío y mal oliente de las calles.

Desde entonces formaron una extraña amistad en la que Taehyung le cocinaba a diario a cambio de quedarse con él, hablaban al salir del trabajo e incluso Yoongi, quien tenía 28 años en ese momento, le había dado su cama para dormir mientras él se acomodaba en el sofá de la sala que también era el comedor.

Pasaron dos años y ambos parecían casi hermanos, tanto así que con el dinero ahorrado decidieron mudarse a un mejor apartamento en Seúl, mejores vecinos, mejor comida, mejores oportunidades de empleo, todo estaba perfectamente planeado. Hasta que Taehyung se dió cuenta que se estaba quedando atrás, el mayor ya tenía un empleo mientras él seguía siendo contratado y despedido sin descanso. Bueno, al menos podía decir que tenía más experiencia en trabajos que Min.

Por alguna razón que Yoongi nunca quiso contar, su trabajo requería que no llegara al departamento ciertas noches, hubo un tiempo en el que Kim no supo de él hasta luego de tres días.

Su presencia en ese lugar era tan cambiante como su humor y precisamente en ese momento ninguno de los dos factores estaba a favor de Taehyung.

⏤ ¿Te dejo un par de días y traes a un vagabundo a nuestro departamento? ⏤ acusó el mayor en el lugar mientras se cruzaba de brazos y miraba a los dos jóvenes sentados en el sofá.

⏤ No soy⏤

⏤ No lo traje por gusto, el imbécil se estaba desangrando sobre mí y el buen samaritano en mí decidió ayudarlo.

⏤ Lo que pasa es⏤

⏤ ¿Quién te crees? ¿Jesús? No puedes estar trayendo vagabundos heridos a casa, puede ser un criminal, ¿y si se moría aquí?

⏤ Que no soy un⏤

⏤ ¿Qué querías que hiciera? ¿Dejarlo morir en la calle?

⏤ Si me dejaran⏤

⏤ Hubieras fingido demencia, si moría aquí hubiésemos tenido que mudarnos.

⏤ ¡Disculpen!

Taehyung y Yoongi dejaron su discusión al ser interrumpidos y miraron con molestia al azabache que se había puesto de pie con las manos alzadas en busca de la atención de los contrarios.

True liar ⏤ Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora