Advertencia: mención de contenido sexual y acciones que pueden ser algo incómodas o desagradables para ciertos lectores, siéntase libre de saltar esta parte si lo desea.
⏤ Eres una jodida molestia.⏤ pronunció Kim entre jadeos y sujetando con algo de fuerza el cabello azabache entre sus dedos.
⏤ Te encantará cuando te acostumbres.
Tras una corta serie de besos de calentamiento, Taehyung se vió obligado a subirse a la mesa y dejar que el otro se colocara entre sus piernas debido a que la posición anterior era incómoda debido a su herida.
Por los últimos tres minutos solo fueron besos para nada delicados y Jungkook asegurándose de que no exista ni un milímetro de distancia entre sus cuerpos, resultaba casi brusca la manera en la que ambos parecían frotarse contra el otro, aunque era entendible si consideraban el largo tiempo de abstinencia al que ambos estuvieron sometidos.
⏤ ¿Eres mucho de juegos previos? Es estresante. ⏤ soltó con un claro tono de burla el rubio, recibiendo unos labios que empezaron a besarlo de forma salvaje, claramente disgustados por su altanería.
⏤ ¿Tú eres mucho de desquiciar a tus compañeros de cama con insultos? ⏤ contraatacó el azabache dejando los labios ajenos con un mordisco y bajando hasta el cuello canela frente a él.
⏤ Tal vez, aunque tú serías un compañero de mesa considerando donde estamos.
Lo hacía para fastidiarlo, y fue exactamente eso lo que logró. Jeon sujetó sus glúteos con fuerza y lo atrajo a sí mismo, haciendo que el contrario lo rodeara con sus piernas y entonces empezó a caminar lejos del comedor.
⏤ Ey, ¿qué mierda haces? ⏤ reclamó Taehyung abrazándose al cuerpo ajeno luego de ser levantado de manera repentina ⏤ se te va a abrir la herida, bájame.
No recibió respuesta hasta que se dió cuenta que fue llevado a su habitación y luego arrojado sobre la cama, estuvo a punto de maldecir cuando sintió el cuerpo ajeno subirse sobre el suyo y la respiración de Jeon sobre sus labios.
⏤ Estás siendo muy engreído para estar tan necesitado de una polla.
El rubor le invadió el rostro de manera violenta y casi tartamudeó al querer defenderse.
⏤ ¡¿Quién carajos te dijo que yo estoy⏤
⏤ Tu cuerpo habla por sí solo.⏤ pronunció con calma el azabache, deslizando su mano por el pecho ajeno, debajo de la camiseta, provocando que Kim se estremeciera bajo su tacto⏤ en especial esta parte.
ESTÁS LEYENDO
True liar ⏤ Kookv
Fanfiction¿No son fascinantes las historias sobre el diablo enamorado de un ángel, donde él haría lo que fuera por su amor? Bienvenidos a otro maravilloso cliché del diablo perdidamente enamorado de un ser puro, aunque en esta ocasión, Jeon Jungkook hará lo...