⏤ ¿Qué eres? ¿Un perro abandonado? Deja de seguirme.
Si Taehyung tuviera que describir al azabache con una sola palabra, tendría muchas opciones.
Molesto, estresante, inquietante, desesperante, insoportable, agobiante, etcétera, etcétera y muchos etcéteras más.
Kim luchaba internamente consigo mismo para no insultarlo y darle una patada en el trasero antes de echarlo de su departamento, por que sí, luego de hacer un berrinche irritante y fingir que su herida seguía necesitando de atención, Jungkook consiguió que su ángel le permitiera quedarse un día más.
Ahora el problema era que donde sea que fuera, en la sala, la cocina o la habitación, Jungkook estaba pegado a él, Taehyung juraba que iba a cometer asesinato si el contrario se atrevía a seguirlo dentro del baño.
⏤ ¿Tu herida está mejor? Te veo caminando como alguien sano, creo que estás listo para irte ⏤ volvió a hablar el rubio, preparando dos sándwiches de mortadela bajo la mirada fija de su acompañante, quién parecía inquieto desde su ahora lugar en el comedor.
Al escucharlo, Jungkook se encogió en su asiento, abrazando su abdomen con una mueca de dolor que hizo a Taehyung entrecerrar los ojos con la poca paciencia que le quedaba, suspiró y se acercó a la mesa con dos platos en sus manos.
⏤ Ya basta actor de pacotilla, come, tendré suerte si mueres por pérdida de sangre y no de hambre ⏤ Indicó el más bajo de los dos colocando los platos sobre la mesa, sentándose frente al azabache que dejó de retorcerse y ahora lo miraba con una sonrisa estúpida.
⏤ Está bien, estaré feliz de morir si estás a mi lado, ángel ⏤ Taehyung, quien estuvo a punto de darle un mordisco a su sándwich, detuvo sus movimientos y le dió una mirada de puro disgusto al azabache ante su declaración.
⏤ ¿Y yo para qué querría estar a tú lado mientras eso pasa? ¿Eres imbécil? ⏤ su tolerancia estaba dando brincos peligrosos hacia su límite, sintiendo como le daba un tic en el ojo al oír la risa del contrario.
⏤ Oh vamos, no me culpes, moriría feliz sabiendo que lo último que vi fue tu hermoso rostro, incluso si está torcido en esa expresión de molestia que tanto me gusta.
Taehyung suspiró profundamente, tratando de mantener la poca paciencia que le quedaba. Su mirada, fría y dura, se clavó en el azabache, que seguía riendo como si fuera lo más divertido del mundo. La tensión en el aire se sentía como una cuerda a punto de romperse.
⏤ Te lo advierto por última vez. Si sigues comportándote como un idiota, no me importará dejarte morir solo. ⏤ Su voz estaba llena de frialdad, y por un breve instante, el azabache pareció dudar, como si finalmente hubiera entendido que estaba jugando con fuego.
Sin embargo, la sombra de una sonrisa aún bailaba en los labios del intruso, aunque su mirada se suavizó un poco.
⏤ Entonces tendré que asegurarme de que me necesites tanto como yo te necesito a ti, ¿no? ⏤ murmuró, sus ojos buscando los de Taehyung.
Taehyung se quedó en silencio, había percibido esa declaración como una amenaza y no estaba seguro de como tomarlo. No tenía la seguridad de saber si lo que acababa de escuchar era una promesa o una advertencia, pero sabía que, fuera lo que fuera, no sería fácil de manejar.
⏤ Tienes una manera única de hacerme enfadar. ⏤ dijo Taehyung finalmente, sus ojos entrecerrados mientras lo observaba con cautela.
El azabache se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en la mesa mientras su sonrisa se ensanchaba.
⏤ No me importaría si me odiaras, siempre y cuando sigas prestándome atención. ⏤ respondió con una mezcla de burla y desafío en su voz. ⏤ El odio es mejor que la indiferencia, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
True liar ⏤ Kookv
Fanfic¿No son fascinantes las historias sobre el diablo enamorado de un ángel, donde él haría lo que fuera por su amor? Bienvenidos a otro maravilloso cliché del diablo perdidamente enamorado de un ser puro, aunque en esta ocasión, Jeon Jungkook hará lo...