-Los términos y condiciones están escritos en este pergamino- aclara el gran sacerdote- si tiene alguna duda puede preguntarme sin problema, pequeño Son Goten.
-Eh...si, gracias- hace una reverencia para irse volando a su habitación.
La cual quedaba en la planta del séptimo piso lado izquierdo, no era necesario una puerta con solo tocar tres veces la pared se abría dejando ver su contenido, una cama enorme del tamaño de un trailer según Goten, las paredes eran amarillas pastel resaltando con los muebles siendo lilas y su cortinas como cobijas de un azul pastel, todo era rodeado por peluches traídos de varios universos por Daishinkan de cortesía.
El pequeño saiyajin se ubico en medio de su cama, necesitaba procesar la anterior reunión. Los dos seres superiores en todo el cosmo le aclararon sus dudas, el podría crecer y desarrollarse normalmente como su especie, la diferencia es que físicamente se vería de la edad de veintiséis años como máximo siendo su limite, la vejez no llegaría ni en broma.
En estos tres años con ayuda incluso de su madre aprendería la historia del Universo, para finalmente a sus tiernos catorce convertirse en el príncipe de todo, cual poder seria la creación.
En sus manos estaba reconstruir los Universos de mundos desequilibrados por culpa de la corrupción y codicia de los Dioses de la Destrucción, traer la paz y asegurar la supervivencia de seres vivos era su misión. El Gran Sacerdote le aseguro prepararlo correctamente para tal honor, hasta se ofreció a entrenarlo. Todo sonaba como un cuento infantil, aquellos adorados por el siendo contados por la voz adormilada de su madre, en tal caso, ¿Por que le costaba tanto aceptar?
Cierto, ¡Tenia una familia, la cual lo esperaba en casa! Ni el gran Zeno sama ni Daishinkan pensaban en su sentir. Solo le darían tres años con ellos, para disfrutar de eternos momentos, recordarlos con amor y ¡boom! dejaría de verlos, eliminando de una vez por todas a Goten del Universo 7 y darle la cordial bienvenida al Príncipe Goten.
Zeno sama fue claro; los dos no pueden existir al mismo tiempo.
No era justo. Claro que quería ayudar a mas gente, ir al Universo nueve le abrió los ojos, no podía ignorar la realidad pero...
Tan solo era un niño ¡¿Quien creyó ser buena idea darle tal responsabilidad?! Tenia que encontrar al culpable y golpearlo. Si su mente le daba la razón, tendría que desquitar su ira con su padre, él lo metió en este lió con tal de irse con el señor Vegeta y los encargados del universo siete a una estúpida competencia para recolectar las esferas del dragón de los mundos, siendo el universo seis el primer lugar donde buscarían, razón por la cual su familia no los a encontrado. Si, se entero por el se platinado sobre la misión del Señor Bills y Whis y como su madre estaba enloqueciendo por encontrarlos.
También supo por este gran ser sobre la participación activa de Trunks por traerlo de vuelta, en definitiva su mama y el pelilila era a quienes moría por ver.
Suspiro pesadamente, miles de millones de seres en toda la existencia contaban con su ayuda para llevar una vida justa llena de justicia, lealtad y paz, si los dos seres poderosos dueños de todo fracasaron en traer armonía ¿Que le aseguraba a el lograrlo? Bueno...tenia fe en si mismo.
Goten trono sus dedos dos veces apareciendo una pluma morada con la cual firmo el pergamino y de inmediato apareció en la sala de su casa donde su familia se encontraba discutiendo.
-¿Goten?- su hermano fue el primero en notarlo corriendo a su dirección para cargarlo- ¡hermanito volviste!
Milk se lo arranco de los brazos- cariño, estas aquí- sus lagrimas salieron-
ESTÁS LEYENDO
El príncipe Goten.
FanficGoku como siempre tenia que abrir su gran bocota, prometiendole al ser todo poderoso existente traerle un amigo para jugar. Ante la presión del señor Bills, tiene la brillante idea de "prestar" a su hijo Goten mientras conseguía a otro. ¿Que podría...