¿Que tan difícil sería mantener a Wei Wuxian lejos de los problemas?
¿Como habrá sido aquella vida/ línea de tiempo; durante las clases de Cloud Recess?
No lo sabe, no tiene ni idea! pero de algo está segura... Qiren terminará sufriendo una desviación de Qi en cualquier momento.
Su revoltoso 'hijo' conoció a su alma gemela en su primera noche en Cloud Recess, no solo eso, también rompió el toque de queda, contrabandeo licor y se peleó con el según joven maestro de Lan.
Recuerda que cuando se entero sus arañas la sostuvieron por un buen rato, no sabe cómo debió verse su rostro pero supone que fue bastante malo para preocupar a sus acompañantes así.
Supo que Qiren inicio la clase, al día siguiente; leyendo las tres mil reglas debido a que nadie las leía en el muro de piedra - ciertamente ni ella lo hacía, ni haría de nuevo pero bueno eso ya es otra cosa - y alcanzó a ver la mirada fría del según jade de Lan sobre su 'hijo'.
Se preguntó ¿Como rayos le hizo su 'hijo' para enamorar a esa estatua? Es que por Dianxia! De verdad parase que hubiese perdido a su esposa.
Aunque, pensándolo mejor, el chico perdió a su madre a edad temprana, y por lo poco que sabía, estos niños ni siquiera podían convivir con ella.
Un dolor se instaló en su pecho al pensar el luto que este niño guardaría al perder a su persona amada.
Culpa y arrepentimiento, fue lo que sintió al recordar que, si no fuera por aquella extraña vivencia quizás todo aquello sucedería.
No!
No va a suceder, se prometió salvar a los suyos y que nada de esos horribles acontecimientos sucedieran.
Por otro lado, también hubo una clase donde su hijo casi comenta algo que pudo haber creado un gran conflicto con el gran maestro.
Pues su A-Ying llegó con ella, a tomar el té, viéndose perdido y pensativo luego de la clase.
Ella con toda la paciencia que podía espero a que el hablara, fue grande su sorpresa cuando esté mostró aquel extraño interés por la energía resentida.
Así que pensó... probablemente lo que él ahora le comentaba a ella, lo habrá expuesto con Lan Qiren en aquella línea de tiempo y seguramente se ganó la aversión y un castigo por parte de este.
No tiene pruebas pero tampoco dudas.
Por lo que, si bien no lo castigo, le advirtió que eso no era un tema que pudiera hablar libremente o siquiera intentar poner a prueba a lo que él respondió con:
- Con un núcleo dorado como el mío ¿Porque habría de dejar el camino ancho y brillante para caminar por el camino angosto y de una sola tabla? -
La seriedad se notaba en su rostro joven e inmaduro y nuevamente sintió estrujar su corazón .
Ella sabe un motivo por el cual él dejaría el camino ancho para recorrer el camino de la herejía.
No está segura de que mostró en su rostro, nuevamente, en ese momento pero pudo ver cómo aquel niño se estremeció un poco.
Wuxian se veía nervioso pero determinado, se había acercado y rodeo el cuerpo de la mujer en un abrazo, Ziyuan por un momento quedó sorprendida y solo reaccionó al escuchar las palabras de su hijo.
-Ey! Esta bien... No te preocupes se cuidarme y además debo cuidar de mi Didi y JieJie... - la voz estaba algo dubitativa, el cuerpo del menor se tenso al sentir ser correspondido, soltó un suspiro - Además, tu siempre nos protegerás ¿Verdad, A-Niang?-
Madam Yu tomo un respiro tembloroso, sus brazos se cerraron un poco más fuerte, sintió su vista brumosa por las lágrimas que comenzaron a acumularse en sus ojos.
Wuxian no estaba mejor, se sentía feliz y abrumado a la vez, decirle de aquella manera le fue reconfortante pero a la vez melancólico.
¿Estaría traicionando la memoria de su madre? No lo sabía, no es lo que él quería, pero el cariño que le ha tomado a Yu Ziyuan poco a poco ha crecido, ansiando el poder llamarla de aquel modo.
El joven se apretó más en aquel cálido momento y hundió su rostro en el cuello de la mujer, como un niño pequeño que busca consuelo en los brazos y el calor de su madre.
Ziyuan acarició suavemente los cabellos de ébano mientras trataba de ordenar sus emociones.
Pasaron unos minutos para que pudieran relajarse y separarse sin sentir que perdían cara.
Ay! Pero eso que importa, ahora lo que importaba es que se sentía más feliz que nunca y si no fuera porque tenía una imagen que mantener hubiese recorrido Cloud Recess con sus dos hijos y demostrarles todo el amor que les tiene.
.
.
.
.
.
.
.Los días pasaban con una rutina simple, despertaba, se alistaba para un nuevo día y buscaba a sus hijos para el desayunó.
Los veía retirarse a sus clases y ella tomaba el camino para su reunión donde poco a poco iban trazando los planes que tenía en mente.
A la hora del almuerzo volvía por sus hijos, sentados algo alejados del resto, charlaban y Ziyuan les daba un poco de especias para sus alimentos.
Por que si! Ella no iba a soportar comer nuevamente aquella insípida comida, no!
Luego volverían a separarse y se verían en la cena y así después despedirse para ir a sus respectivas habitaciones.
A tres meses de su estadía en Gusu, Qiren tuvo que ir a Qinghe Nie para una reunión, dejando así unos días libres para los jóvenes.
Ella aprovecharía este tiempo para visitar el pueblo junto a sus hijos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Temor, Yu Ziyuan estaba asustada, la cacería a la que sus hijos fueron invitados salió mal.
Habían creído que solo se trataba de simples ghouls de agua, No! no eran simples en absoluto, se trataba de un maldito abismo acuático que había sido trasladado al lago Biling.
¿Él responsable de esto? Quien más que Wen Ruohan! No hay que ser adivinos para saber la respuesta.
Pero eso no es lo importante ahora, lo que le importa es que su A-Ying termino cayendo al agua por culpa de un idiota a quien salvaba.
¿Que tan desagradecido puedes ser para empujar a tu salvador al agua y prácticamente a su posible muerte?
Ziyuan no quería pensar en nada ahora, solo quería saber que su hijo estaba bien y no había peligro alguno para él.
Agradeció a los cielos por tener a Wen Qing en Gusu, la joven Wen accedió a atenderlo y al ser una petición de la propia matriarca de Yunmeng, los médicos Lan, ni los ancianos se opusieron.
.
.
.
.
.
.
.
.Holissss! Bueno primero que nada ¿Como están ? Como les va? Pido disculpas por el retraso pero bueno... No hay excusa válida simplemente no lograba escribir....
Por otro lado, siento que mis ideas no fluyen como quiero, esto fue lo que pude sacar el otro día y así mismo se los traigo.
En unos minutos publicaré otro cap, se que son cortos pero ya les dije que mi inspiración no me ayuda mucho...
También les comento que tengo otra historia que comenzaré a subir pronto... Si, si tengo siglos con esta y aún no termino pero tengo otras ideas y pues la necesidad de publicarlas.
Por otro lado pronto comenzaré a subir las historias que tengo aquí a Inkitt junto con la nuevas que comience a publicar.
Bueno, espero estén disfrutando... Nos leemos en el siguiente cap... 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu ¡Avoid Tragedies!
FanficImágenes pasaban una tras otra, primero como el embarcadero del Loto había sido destruido; luego su hijo perdió su núcleo dorado y como aquel mocoso, al que tanto rechazo, dio el suyo a su hijo sin importar lo que pasara con el mismo para luego ser...