Los días transcurrieron tranquilos, en cierto modo, aun con las travesuras de aquel joven de brillante sonrisa. Las visitas de Madam Jin se volvieron más frecuentes, lo que también significaba que el heredero Jin; Jin Zixuan o Pavo Real como le decían Jiang Cheng y Wei Ying, también estuviera de manera más frecuente en el Embarcadero de Loto.
Claro que esto fue de provecho para ambas amigas de infancia ya que así sus hijos podrían convivir más y su relación podría avanzar, tal vez de esta forma se podrían evitar algunos de los pequeños incidentes futuros que fueron mostrados a Madam Yu. Aunque esto no evito que los chicos tuvieran cierto altercado con el heredero Jin debido a las crueles palabras que le dijo a su prometida.
− Solo vengo porque mi madre así lo quiere, no estoy interesado en alguien como tú, alguien tan simple y con un cultivo tan pobre como el tuyo no es digna para convertirse en la siguiente Madam de la secta Lan lingJin – espeto de manera arrogante Zixuan.
− ¡¡¡Tu!!! – dos voces se escucharon al unísono.
Los hermanos Jiang, Jiang Cheng y Wei Ying, que justo habían llegado cuando el heredero Jin soltó aquellas palabras. Estaban que le salían humo por los oídos, no solo eso, al notar la mirada de sorpresa de su quería "Shijie" / "Jiejie" y como poco a poco los ojos de esta se tornaban cristalinos; no lo pensaron dos veces antes de arremeter contra el Jin.
Pronto varios discípulos de la secta se habían aglomerado en el lugar para ver lo que sucedía, pero lo único que veían era a tres jóvenes golpeándose y a la joven Jiang plantada en su sitio con pequeñas lagrimas corriendo por sus mejillas, el alboroto ocasiono la habladuría de todos los que se encontraban cerca y pronto comenzó a recorrer el muelle de loto hasta llegar, nada más y nada menos, que a los oídos de Madam Yu y Madam Jin.
Ambas mujeres se dirigieron a toda prisa al lugar, encontrándose con Yanli siendo consolada por dos discípulas y a varios de los discípulos tratando de sostener a los tres jóvenes alejándolos con todas sus fuerzas.
Madam Jin dio una mirada a su amiga con preocupación pues era claro que su hijo había hecho algo para provocarla la ira de los otros dos chicos, no solo eso, sino que también hizo llorar a su prometida.
Zidian no se hizo esperar más y con un azote dando en medio del terreno, sin dañar a nadie de por medio, todo acabo ya que con solo verlo era más que suficiente para sembrar el terror en los discípulos e hijos de la araña violeta.
− Bien, ahora me dirán que sucede aquí – ordeno con fuerza, Zidian mantenía su forma de látigo soltando destellos mientras los ojos amatista brillaban de manera peligrosa.
− A-Niang – Jiang Cheng haciendo una reverencia a su madre hablo – este pav... el joven maestro Jin ha ofendido cruelmente a Jiejie – bramo el joven siendo secundado por Wei Ying que pronto se posiciono a su lado y con una reverencia también saludo.
− ¿Es eso cierto A-Li? – interrogo a su hija quien ya se encontraba a su lado y limpiaba con la manga de su túnica algunas lágrimas.
Yanli se calmó lo más que pudo, aun su rostro mostraba tristeza y sus ojos estaban ligeramente rojos, sus hermanos la observaban con dolor y a su vez la ira hacia aquel pavo reverberaba en sus venas.
Tras una gran bocanada de aire Yanli con mentón en alto hablo con total firmeza hacia su madre y Madam Jin.
− Mǔqīn, Jīn fūrén – la joven realizo una reverencia ante las dos mujeres – primero quiero pedir permiso a Mǔqīn para ir al clan Meishan por una temporada para visitar y aprovecho para solicitar que el compromiso con el Heredero Jin se disuelva – ambas mujeres miraban con suma sorpresa a la menor quien hacia todo lo posible por mantener un semblante sereno y que su voz no se quebrara – creo que es mejor si nuestra unión se da por elección propia y no por un arreglo del que no estamos del todo conformes, si es posible en un futuro podamos reanudar este compromiso, entonces así será – concluyo.
Todos quedaron estupefactos ante las palabras de la Joven Jiang, el Heredero Jin lejos de sentirse alegre por la petición estaba realmente avergonzado y hasta un poco herido, pues su orgullo había sido golpeado. Los hermanos Jiang por dentro se regocijaron con la petición de su hermana y ambas Matriarcas se miraron con duda en sus rostros, pero con un asentimiento entre ellas Yu Ziyuan volvió la vista a su hija y acepto el pedido de la menor.
Todos reanudaron sus asuntos pendientes sin decir algo más, el resto del día transcurrió como de costumbre a excepción de una joven doncella que yacía en sus aposentos con un dolor agudo atravesando todo su ser, dentro de aquellas cuatro paredes se permitió llorar hasta el cansancio y así fue como, ya entrada la noche, la joven dormía profundamente con su rostro hinchado, el rastro seco de sus lágrimas, sus ojos y nariz enrojecidos; y de vez en cuando se podía escuchar su respiración quebrarse por los residuos de su anterior llanto.
.
.
.
🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️
Si, este capitulo me salio mas corto; pero así me gusto... denme su opinión quiero saber que piensan de como va todo. A mi en particular me gusta la idea de ver a una Jiang Yanli con mas carácter, OJO este fic mantiene la etiqueta de XuanLi.
Este capitulo debía salir entre mañana y el sábado pero me adelante.
Si les esta gustando dejen su comentario y estrellita los estaré leyendo. 😘
Cualquier duda que tengan la iré respondiendo a medida que avance la historia..
Hasta la próxima y que Yílíng Lǎozǔ los bendiga. 🙏💗
ESTÁS LEYENDO
Madam Yu ¡Avoid Tragedies!
Hayran KurguImágenes pasaban una tras otra, primero como el embarcadero del Loto había sido destruido; luego su hijo perdió su núcleo dorado y como aquel mocoso, al que tanto rechazo, dio el suyo a su hijo sin importar lo que pasara con el mismo para luego ser...