Capítulo 2: La depresión de Pomni.

327 13 18
                                    

Narra Gangle:

Luego de venir de la aventura del reino cañón caramelo, Pomni ha estado muy triste ultimamente no come, y sobre todo no sale de su habitación, así que decidí ir a ver como estaba me acerque a su recamara y di tres golpes a su puerta.

―¿Pomni estás allí―pregunté ya que nadie abría la puerta.

Iba a retirarme hasta que Pomni abrió la puerta.

 ―¿Gangle que haces aquí?―pregunto Pomni.

―Vine a buscarte va siete días que no sales de esa habitación―dije preocupada.

―Ah, no te preocupes estoy bien―dijo Pomni fingiendo una sonrisa.

―¿Segura?―pregunte algo dudosa.

―QUE SI ESTOY BIEN―gritó Pomni enojada.

―Eh, mejor te dejo―dije para retirarme.

Narra Jax:

Han pasado siete días desde que esa nueva imbécil ingreso al circo y no sale de su cuarto no he podido hacerle ninguna broma, y tengo planeada algunas para cuando salga, mejor buscare la forma de entrar a su habitación tengo que conseguir su llave en la oficina de Caine. 

―Caine, amigo mío no vas a irte a algún lado―dije algo "amable".

―No que yo recuerde, pero ¿Porque tanta amabilidad Jax?―pregunto Caine.

―Por nada, mejor me voy―dije para salir de la oficina de Caine.

Con esta dentadura parlante en su oficina no puedo conseguir la llave tendre que planear otra cosa. 

Narra Ragatha:

Pomni ha estado bastante extraña tendré que hacer algo para animarla y que no se termine abstrayendo, me dirigí a su dormitorio y golpee cuatro veces su puerta, pero nadie abrió así que volví a tocar pero como nadie salía decidí abrir la puerta con un clip que tenía.

Cuando logré abrir la puerta vi a Pomni sentada en la cama pero tenía unos puntos negros no lo puedo creer se está abstrayendo, corrí hacia ella y la abrace, por suerte esos puntos negros desaparecieron. 

―Pomni ¿Que te pasa? ¿Porque lloras?―pregunte algo dudosa.

―Estoy mal, extraño a Gummigoo―dijo Pomni con voz llorosa.

―Tranquila, Pomni además no lo conocistes del todo, no sabias su pasado―dije tratando de calmarla.

―Y ¿Ustedes que? tampoco conozco su pasado quiénes fueron o cómo son―dijo Pomni con tono algo enojado.

―Es porque no recordamos nuestro pasado si lo recordara te contaría pero no se puede―dije en tono triste.

―Quiero estar sola, sal de mi habitación―dijo Pomni triste.

―Pero...―dije pero me interrumpio.

―QUE TE VALLAS DIJE―dijo Pomni y parecía estar enojada.

―Esta bien solo espero que vengas a cenar con nosotros―dije mientras salía del dormitorio y cerraba la puerta.

Mientras caminaba por los pasillos de los dormitorios pensé que a Pomni realmente le afectó la desaparición del NCP, pero decidí dejar el tema e ir a la sala principal del circo.

Saga I: ¿Que somos ahora? (Jamni)-Jax x Pomni.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora