[𝗖𝗮𝗽]: 1

553 37 8
                                    


3:00 p.m

Me encontraba escribiendo en un pequeño cuaderno algunas cosas que Mei me había pedido, ví mi celular para ver la hora y ya eran las 3:00 p.m, lo que indicaba que la clientela llegaría, pues era la salida de los alumnos de la universidad, que normalmente siempre pasaban a tomarse una taza de café después de un largo día de trabajo.

Y no sé... Talvez "el" vendría, después de todo era maestro y salian a la misma hora que los estudiantes...


Varios jóvenes empezaron a entrar a lo que yo y Mei comenzamos a atender a los clientes rápidamente, claro que no faltaban las típicas chicas fresas que querían todo en 5 minutos pero las toleraba, pues Mei cuando apenas estaba en mis primeros días de trabajo me había indicado no meterme con ellas, pues resultaban ser... Muy hijas de papi, a mi eso no me importaba mientras no se metieran en personal conmigo.

4:00 p.m

──Hasta luego, vuelve pronto!
. Decía Utahime mientras limpiaba una mesa y veía al último cliente retirarse.

Por fin el último cliente, sin duda atender a estudiantes universitarios era un poco estresante, a veces solían ser molestos o no se decidían por qué pedir, pero era cosa de acostumbrarse.


Mis esperanzas estaban por los suelos, yo pensé que Satoru vendría, pero nada, creo que tardaría unos cuantos meses más en volver a venir...

──Cuánto tiempo sin verte, hasta que por fin apareces!
. Decía Mei feliz.

Escuché las palabras de entusiasmo de Mei a lo que al instante supe que... Que era el! Me asome mientras lavaba los platos y efectivamente.

──Como no volver, aquí preparan el mejor café de todo Japón.
. Decía el albino con una sonrisa mientras se sentaba.

──Bueno Utahime, llegó tu momento.
. Decía Mei mientras giñaba el ojo hacia la pelimorada que se encontraba en el fregadero.

──Amm, si
. Decía la pelimorada nerviosa mientras se secaba las manos en el mandil mientras se dirigía a la mesa donde se encontraba sentado el albino.

──Hola de nuevo... Que sería?
. Decía la pelimorada con una gran sonrisa.

──Hola! Que bueno volver a verte, sería lo mismo de ayer, pero que está vez no este cargado, por favor
. Decía el albino con una sonrisa.

Utahime se dirigió a la cocina a preparar el café del albino a lo que Mei se sentó con Satoru para platicar y ponerse al corriente, tenían tiempo sin hablar...

──Bueno y que tal todo en el trabajo?...
. Decía Mei con una sonrisa hacia el albino.

──Ya sabes, fechas de evaluaciones, proyectos, trabajos, cosas de un profesor universitario.
. Decía el albino mientras acomodaba sus lentes.

──Por cierto... No sabía que ya tenías trabajadora, me sorprendes.
. Decía el albino sarcásticamente.

──Oye, por quien me tomas eh?
. Decía Mei mientras reía.

──Disculpen, aquí está su café señor...
. Decía Utahime un poco nerviosa mientras colocaba la taza en la mesa.

──Tranquila, puedes llamarme Satoru.
. Decía el albino con una sonrisa.

Mi Linda Mesera ☕   𝗚𝗢𝗝𝗢 𝗫 𝗨𝗧𝗔𝗛𝗜𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora