[𝗖𝗮𝗽]: 2

407 24 6
                                    


6:50 a.m

Gojo Satoru:






Había terminado de desayunar por lo que me dirigí a mi habitación para ir por mi maletín, lo agarre pero no sin antes tomar el pequeño papel que estaba en mi mesita de noche. Era el número de Utahime, lo anoté y le mandé mensaje.

Sin más, salí de mi casa, subí al auto y emprendi mi camino hacia la universidad. Quería pasar por una deliciosa taza de café, pero era muy temprano todavía, por lo que mejor me dispuse a ir a la cafetería más tarde.

Estacione mi auto en mi lugar de siempre, baje con mi maletín y entre junto con el director Yaga, que también estaba por entrar...

9:00 a.m

Utahime Lori:

Justo había terminado con el último cliente a lo que me dirigí a la cocina para distraerme un poco en el celular, normalmente a estás horas no había muchos clientes y cuando había Mei se encargaba.

No había visto el celular desde la mañana que me levanté para apagar la alarma ya que estuve un poco apresurada.

Vi un número desconocido a lo que parecía ser Satoru por su foto de perfil, en ese momento evite no brincar de la emoción, yo pensé que se le había olvidado, pero no, no fue así, agregue el nuevo número y conteste el mensaje que me habia enviado.

Chat
Satoru 🤎

Buenos días! Espero y tengas un lindo y agradable día hoy. ✔
6:58 a.m

Gracias! Igualmente, perdón por no contestar, es que no me había dado el tiempo de ver el celular. ✔
9:15 a.m

No te preocupes, entiendo, creo que pasaré más tarde por un café linda. ✔
9:18 a.m

Si, está bien! ✨ ✔
9:20 a.m


















Me había dicho ¡¿Linda?! Tape mi boca con mis manos mientras trataba de evitar que un grito de emoción saliera de mi.

Después de unos segundos me calme y las dudas empezaron a aparecer en mi cabeza. ¿Le gustaba? ¿O acaso lo había escrito solo por ser amable?

──Utahime, puedes poner este cartel de promoción afuera?
. Decía Mei mientras gritaba.

──C-claro Mei!
. Decía Utahime un poco nerviosa después de lo sucedido.


El grito de Mei me saco de mis pensamientos y volví a la realidad. Me levanté, deje mi celular en la barra principal y tomé el cartel para colocarlo afuera. Justo había terminado de poner la última cinta a lo que en la ventana pude ver dos siluetas, una más grande que la otra, y me voltee para ver quienes eran.

──Buenos días. Se encuentra Mei Mei?
. Decía el mayor con una cara seria.

──Oh, s-si, está adentro.
. Decía la pelimorada un poco confundida.

Mi Linda Mesera ☕   𝗚𝗢𝗝𝗢 𝗫 𝗨𝗧𝗔𝗛𝗜𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora