[𝗖𝗮𝗽]: 3

330 21 5
                                    


7:00 p.m

Utahime Lori:

Nos encontrábamos saliendo de la cafetería, iba en el auto de Mei y como ella había dicho, cerramos una hora antes para disque arreglarme por lo que me llevaría a su casa para vestirme y maquillarme, el transcurso es un poco largo, su casa queda a una media hora del local más o menos, pero igual mis nervios y emoción no bajaban.

Llegamos y me sorprendí al ver la enorme casa de Mei-san, pero no era una casa, era una mansión sin duda, los padres de Mei Mei tenían dinero por la gran empresa que manejaban así que prácticamente vivían de lujo, y  aunque a Mei le gustará la vida lujosa tambien ella preferia ganarse el dinero por si misma, hacerse millonaria por si misma, de vez en cuando recibía dinero de sus padres pero nada más.

──Llegamos.
. Decía Mei mientras apagaba el auto y bajaba de la camioneta.

Con las dichas palabras de Mei baje del auto y nos adentramos en la casa que lógicamente estaba llena de lujos por todas partes y cada rincón, incluso había una que otra sirvienta que le daba la bienvenida a Mei-san.

Subimos las grandes escaleras hasta el segundo piso y justo en el fondo nos metimos en la habitación que era de Mei que tambien era muy lujosa y espaciosa con una gran cama en la que fácilmente podrían unas cuatro personas, sin duda Mei tenia una vida bastante cómoda.

──Bueno, siéntate aquí.
. Decía Mei atrás de la silla del tocador esperando a Utahime.

──Ah, si.
. Decía Utahime mientras caminaba rápidamente hacia el tocador.

──Bueno... Dónde tenía guardado el maquillaje?
. Decía Mei mientras abría cada cajón del tocador.

──No lo sé, tu vives aquí, no puede ser que no sepas donde guardas tus cosas.
. Decía la pelimorada mientras reía.

──Oh, yo ya no vivo aquí desde hace algunos años.
. Decía Mei mientras seguía buscando por más cajones.

──Enserio? Entonces que hacemos aquí?
. Decía la pelimorada bastante confusa.

──Bueno, lo que pasa es que en esta casa osea la de mis padres tengo guardada la ropa y maquillaje que usaba cuando era un poco más joven y la que tengo en mi casa es muy aburrida, pero mira ya lo encontré.
. Decía Mei mientras sacaba algunas brocas, rubores, bases, pintalabios, rimeles, etc.

Con todo ya en manos, Mei comenzo a maquillar a Utahime mientras está solo se mantenía sentada quieta en el tocador y se miraba fijamente en el espejo.

Pasaron unos 30 minutos más o menos en lo que Mei maquillo y peino a Utahime, su maquillaje era sencillo, pues a la pelimorada no le gustaba mantener su cara tan cargada y Mei lo entendía, pero igual se veía muy linda al natural.

8:20 p.m

──Mei, ya voy a salir!
. Decía la pelimorada apunto de abrir la puerta del baño para mostrarle a Mei Mei el vestido que había elegido.


Utahime salió y Mei se quedó deslumbrada al ver lo hermosa que se veía, la pelimorada había elegido un vestido pegado de color blanco que se molestaba a la perfección en su cintura con unas zapatillas bajas de color blanco también, en su pelo tenía como adorno un lindo moño blanco que resaltaba bastante bien y de accesorios un collar plateado de un corazón y unas cuantas pulseras.

──Vaya chica, en verdad te miras deslumbrante, vas a dejar babeando a Satoru.
. Decía Utahime sentada en la cama mientras alagaba a Utahime.

──G-gracias por ayudarme Mei.
. Decía Utahime un poco sonrojada.

Mi Linda Mesera ☕   𝗚𝗢𝗝𝗢 𝗫 𝗨𝗧𝗔𝗛𝗜𝗠𝗘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora