III

531 34 1
                                    

La suavidad de aquel besó no era claro ¿Qué era lo que quería dar a entender?, el tacto frío de aquella mano cubierta por un guante lo hizo estremecer ¿Por qué solo volver y hacer eso? - ¡Vanitas! - Tomó las muñecas del mencionado para separarlo unos centímetros de él - ¿Qué tontería estás diciendo? ¿Dónde estuviste? - Lo miraba de arriba abajo con mucho asombro, aún no creía que estuviera junto a él - ¿Por qué así? - Quería llorar, se sentía confundido, pero confundido de feliz.

- ¿Y por qué no? - Respondió su tranquilidad de siempre.

- Eres un idiota, siempre has sido un idiota, me dejas entrar en tu vida, me tuviste haciendo lo que querías, siguiendo cada uno de tus pasos y me sacas de ella sin importar nada, eres un idiota - Lo sabía, el pelinegro sabía que lo era, porque siempre huía de todo y de todos.

- Tú también eres un idiota - Respondió con el ceño fruncido - Cambias de actitud hacía mí y después me seduces ¡¿Cómo quieres que me sienta?! Me dices "te amo" cuando claramente sabías que yo no puedo aceptar eso - Noe soltó sus muñecas y dió un paso atrás.

- No hubieras aceptado entonces, si no querías me hubieras rechazado -

Ambos hombres quedaron en silencio, Vanitas con mil dudas en la cabeza y Noe con el corazón en la mano, dispuesto a darlo en cuanto él se lo pidiera.

- Por algo no lo hice - Su tono de voz disminuyó - Perdón -

Aquel moreno se sorprendió, un alivio lo invadió, no entendía nada aunque tampoco quería hacerlo, se dirigió a la puerta para colocar el seguro y girar el letrero de "Abierto" a "Cerrado", dejó caer el nudo de las cortinas haciendo que estás cubrieran la vista hacia el local.

- Noe - Lo llamó, haciendo que volteé en dirección hacía él, quien se acercó y lo llevó hacia un escritorio de por ahí tirando lo había en este y así poder colocarlo a él.

- Vanitas - Acercó sus labios al mencionado - Te extrañe tanto - Le dió un piquito - Tal vez fue una tontería lo que te dije... Y lo que hice - Besó su mejilla izquierda - Pero puedes olvidarlo -

El pelinegro tomó el rostro de su amigo entre sus manos, observando cada uno de sus rasgos ¿Cómo es que no lo vio antes? O más bien ¿Cómo es que no se dió cuenta antes? Le gustaba su compañía, escucharlo y verlo sonreír, le gustaba Noe.
- Úsame, como si fuera la última vez - Ahora fue él quien lo besó, fue un besó lleno de cariño y lujuria, quería que aquel que invadía su mente desde aquella noche lo volviera a hacer sentir suyo.
Ambos pasaron minutos y minutos besándose, lamiendo y mordiéndose los labios, hasta que aquel abrigo negro cayó al suelo, Vanitas comenzó a desabotonar su camisa y dejando al descubierto aquella piel blanca que tanto enloquecía al vampiro, quien comenzó a oler su cuello para después lamerlo - Hazlo - Ordenó
Noe clavó sus colmillos comenzando a alimentarse de su sangre, era tan dulce, no tan espesa pero tampoco tan líquida, cálida y de un carmesí brillante, tal vez no era tan diferente a lo común, pero era único para él - Mmgh Noe deten - Aplicó un poco más de fuerza - Aaahh - Conforme más consumía podía verse involucrado en los recuerdos de su amado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y ahí estaba Vanitas, alejándose de él, con su misma expresión que ponía cuando algo no estaba bien - Idiota - Soltó mientras pateaba una de piedra que estaba frente a su andar - ¿Te amo? - Volteó a ver por última vez al vampiro.

Los días pasaban, y aquel humano se alojó en un pueblo a las afueras de París, Jeanne lo visitaba de vez en cuando, era la única que sabían dónde estaba, le hacía compañía e informaba de las cosas en la ciudad. El moreno no lo buscó ¿Por qué? No lo sabía ¿Por qué le dolía? Mucho menos lo sabía.
Ambos se encontraban sentados en aquella sala sencilla de color rojo y detalles de madera, con una mesita de centro que tenía un par de tazas con té sobre ella.
- Vanitas... ¿Te fuiste?... ¿Por lo que dije? - Preguntó la vampira con cierto tono de tristeza.
- Jeanne, no - Tomó su rostro entre sus manos - Admito que fue mi culpa, yo me comportaba cómo un loco enamorado acosador - Sonrió al recordar sus actitudes - Es obvio que te ibas a enamorar de mí - La chica frunció el ceño y se alejó de él - Lo siento mucho - Ambos rieron e hicieron como si nada.
- ¿Entonces por qué te fuiste? - Lo miró con curiosidad - ¿Alguien te busca? ¿Te quieren secuestrar o matar otra vez? -
Vanitas se soltó en carcajadas - No Jeanne, es solo que - Dudo en decir o no.
- ¿Noe? - Alzó una ceja
- ¿Por qué sería él? - Miró hacia el lado contrario de su amiga y un leve sonrojo lo invadió
- ¿Y por qué no? - Hubo un silencio obvio, Jeanne miraba fijamente a Vanitas y este solo temblaba por la pesadez que se sentía.
- ¡Bien! Si, si tiene que ver con él, ese tonto tiene toda la responsabilidad de que yo saliera huyendo - Le aventó un cojín al rostro, el cual la chica evito con facilidad y comenzó a reír con delicadeza.
- No me tienes que decir que paso - Era más que obvio al parecer, a ambos se les veía una química inigualable y ese brillo cuando se miraban, a ella jamás la vió así.
- A clara tú mente Vanitas, que la gente no espera toda la vida - Le devolvió el cojín de la misma manera.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¡Noe! Mmgh ¡Basta! - Trato de empujarlo.
- Vanitas... - Ambos se miraron, el mencionado se encontraba sonrojado y avergonzado, ligeramente más pálido de lo normal, temblando por el éxtasis del momento, con la respiración agitada y el cuello sangrando - Yo si te esperaría toda la vida - Junto sus rostros para así rozar sus narices con delicadeza - Te amo - Le sonrió como un niño pequeño, se veía tan tierno a pesar de tener toda la boca con rastros de sangre.
- Noe yo... - Sus ojos se cristalizaron, no quería volver a regarla, no quería volver a huir.
- Shhh, no digas nada que no sientas, te lo repito, yo te esperaría toda la vida - Volvieron a unirse en un beso tierno y cálido.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Holaa, aquí hay otro capítulo, espero que les guste, sinceramente estoy volviendo a ver el anime para volver a enamorarme de este ship y bueno ¡Me encanta!
Procuraré actualizar cada fin de semana, o cuándo tenga mis ratitos libres entre semana ¡Gracias por el apoyo a pesar del tiempo!
Nos leemos en el siguiente capítulo. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕻𝖔𝖗𝖓𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora