"GIMNASIA"
[✧] Sagitario.
Esta clase es mi favorita, por qué no hay forma de reprobar en esta asignatura. Para mi suerte Leo le tocaba compartir conmigo esta clase, salí de los vestidores y me encontré con Aurora debajo de las gradas vestida para la clase, pensé que tomaba un descanso hasta que la ví inhalando algo que no es legal en ningún lado, blanquee los ojos con repugnancia de que es el primer día y estamos en clases para hacer esas estupideces.
Me senté en el cesped esperando instrucciones del entrenador, Leo no tardo y se sentó a mi lado abrazándome por los hombros.
—No vas a creer, en los vestidores de los chicos anda circulando una lista de objetivos de este año —dijo en voz baja cerca del oído, tal información me exalto y volteo a verlo sorprendida que para estos tiempos haya tales actividades estúpidas de parte de los hombres— Victoria esta en primer lugar, Grace en el segundo, tú en el tercero, Tea en el cuarto, Ariana en quinto, Pilar de Piscis en sexto... hay en total 20 chicas en esa lista, se enumero conforme a belleza y nivel de dificultad, nadie sabe quién creo la lista pero apareció hoy.
—Que estupidez más grande, el idiota que se me acerqué le voy a partir la cara! —gruñí— ¿Tienes foto de la lista? —pregunte al pensar que necesitaba conseguir pruebas y averiguar que idiota lo hizo para llevarlo con la directora.
—Obvio, nena, ya te las envié —me guiño el ojo, le dí un beso en la mejilla como recompensa— lo sé me amas, soy el mejor amigo de todos.
—Vale, cuando regrese a los vestidores revisaré las fotos, deje en mi casillero el celular, por cierto intenta conseguir más información —el asintió.
—Acuario no estaba en esa lista?, es una de las chicas más candentes —pregunte curiosa pues es raro que no fuera tomada en cuenta.
—No, según escuché que es por lo fácil que puede ser acceder a ella, no creo que sea así, solo es un imbécil que creo la lista y quiso denigrar a las mujeres, seguro es un chico que no tiene una gran vida fuera de una pantalla.
Necesito la ayuda de personas conocidas en las escuelas, que me ayuden a hacer una revuelta, así como lo hicieron con aquella chica que fue acosada por el anterior profesor de física, en este caso se necesita detener al imbécil que hizo esa asquerosa lista de objetivos.
—En fin, ¿Cómo te fue en las vacaciones?, ¿Viajaste? —pregunte queriendo distraer mi mente de un tema tan repugnante y estresante como ése.
—Fui a visitar a mis abuelos a Italia, se mudaron hace poco y es hermoso el lugar, te traje un recuerdo de por allá —me confiesa con una sonrisa cariñosa, mirando el alrededor.
—Ahí esta Ariana, luce bien con el short deportivo del uniforme de gimnasia, tiene linda-as —lo interrumpí al propinarle un codazo, soltó un quejido de dolor— vale, no dije nada —hablo adolorido haciendo que sonria.
Me dedique a admirar a la albina que estaba jugando a la pelota con Grace, su cabello blanco como las nubes del cielo lo tenía atado en una coleta que bailaba con cada paso que daba, joder, es linda, aunque me duela admitirlo, me gusta esa chica, como quisiera ser un chico.
—¿Por qué no solo la invitas a salir? en vez de estar espiando sus ensayos de porristas desde la biblioteca del segundo edificio.
Gruñí y blanquee los ojos, disgustada por la propuesta del tonto a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones libres| Zodiaco CF2°
SpiritualPorque en la preparatoria casi nadie quiere ataduras, sin embargo hay desamores, rumores, venganzas, adicciones, sexo y fiestas. El mismo cliché de siempre, entra si quieres saber que desmadre esta haciendo tu signo en esta historia! ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ ...