Capítulo⁴

92 13 2
                                    

" EL MARATÓN "

[✧] Tea.

Me miré al espejo haciendo una mueca, tenía por mi estatura de 1.55, la camisa "mediana" de este año del maratón parecía grande, no me ayuda para nada resaltar mi curvas, parecía que correría en pijama, mordiendo la uña del pulgar analizó la vestimenta para la ocasión, no tardo en rendirme.

Odio participar cada año en estas carreras, siempre son para distintas causas, el año pasado fue para "una lucha contra el cáncer de mama", sé que son para beneficios, solo que estoy cansada de la dieta y el ejercicio exhaustivo que me impone mi madre.

Llevo las manos a los costados de mi cintura, jalando la poca grasa que poseo, ¿Realmente es necesaria la dieta estricta?. Suelto un suspiro sacudiendo mi cabello al llevar las manos en la cabeza para sacudir ideas de ese tipo de la mente.

Los minutos pasaron a ser segundos una vez que estuve frente la salida de la carrera, mire nerviosa a mi costado a la preciosa pelirroja que me sonreía tranquilamente con confianza mientras estiraba las piernas a mi costado.

Nuestras miradas se cruzan, descubriendo que llevo observando, desvío la mirada avergonzada volviendo a mi calentamiento.

—Este año planeó ser primer lugar, Tea, exito ganando —me dice burlona la chica guiñando el ojo a mi dirección, las mejillas me arden por el comentario, sabe sobre mis historial en estás carreras.

Todo este tiempo siempre he permanecido en los tres primeros lugares.

—Exito, Victoria, no te la dejaré fácil —dije con orgullo de mis habilidades y condiciones físicas, no por nada he entrenado duramente estas semanas.

Una risita elegante escapa de sus carnosos labios volviendo a centrarse en los estiramientos.

—¡Hey! —una voz afeminada grita a unos metros de mi, junto a unos pasos corriendo se escuchaban próximos, volteo— Tete! —me abraza Grace, siendo seguida de Garret y Ariana.

—Te dije que no me llames así en público, gragra —solto una risita divertida por el apodó estúpido que le puse hace mucho.

—Venimos a desearte suerte, ¿Comiste algo? —la voz masculina de Garret expresa preocupación, llevando en manos una sabrosa manzana roja, la boca se me hace agua al verla.

—Mirala Garret, ve a la manzana como tú a los pasteles de la cafetería "Honey Pam Pam" —se burla Ari de mi, haciendo que reaccione y vuelva a mi postura.

—No gracias, saben que no como 30 minutos antes de  una carrera, sacude mi estómago, tome un licuado antes de venir, así que tranquilo Garret —le digo fingiendo seguridad en mis palabras, la verdad no tenía más que agua en mi estómago, sino fuera por que el evento es en la mañana mínimo hubiera desayunado.

—¿Sabes?, lo mejor para iniciar el día es un desayuno balanceado —la voz de Victoria se alza haciendo saber que mi alimentación esta mal, como si yo no supiera eso.

Eso se lo debería decir a mi madre.

—Gracias, lo tendré en cuenta —le respondo amable con una sonrisa aunque ella no me haya volteado a ver.

—Bueno, ¿Entonces que hago con esta manzana?

Ariana se la quita de la mano y la muerde sonriendo burlona por la mueca de sorpresa de su primo, ganándose mi risita.

—¿Qué?, alguien debía comérsela —se encoge en hombros.

El geminiano blanquea los ojos, molesto por su actitud.

Corazones libres| Zodiaco CF2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora