Capítulo³

133 14 0
                                    

" SECRETO "

[✧]Grace.


Fue un día en una noche en la madrugada que me escapé luego de que tuviera una gran pelea con mi madre, todos decían que era una nena de mami, no sé si fue por enojo o cuál fue la razón, lo que sea me ayudo a tomar valor para escaparme sin decirle nada a nadie, quería desaparecer por un momento de mi vida y ser otra persona.

Estuve caminando por un tiempo en el parque, con cierto miedo seguí caminando por distintos lados, disfrutando del helado clima, no había ninguna señal de vida en esos momentos, sin embargo, los miedos de salir sola a esa hora me perseguían y no fue impedimento para que lado orgulloso y obstinado ganara para seguir explorando la vida nocturna.

En un punto de la noche, un auto se detuvo, en el cual reconocí varias caras, sonreí amigable, los salude y me invente una tonta mentira del que hacía por esos lados, las chicas en ese momento de último grado me ofrecieron ir con ellas a una fiesta, sin duda acepté, luego convencería a alguien para que me lleve a casa de regreso.

Así fue como mi segunda vida nocturna inicio, las paredes retumbaban por la fuerte música que emitían dos bocinas de distintas marcas, algo maltratadas en los costados de la pequeña sala. Era muy distinto a lo que me imaginaba que iba a hacer la fiesta, no era nada parecido a las que ocasionalmente hacia Tea. La gente estaba dónde sea, algunos casi cogían en medio sillón que estaba en un costado.

No me queje en ningún momento de mi estadía ahí, pero si que fue distinto todo, hasta las historias que se contaban entre ellos que pasaban en su colonia eran interesantes, no sé si fue por el alcohol o por que realmente me parecían de lo más fuera de este mundo.

En un punto de la noche necesite del baño, el que encontré no fue de mi agrado así que subí a las segunda planta en busca de un lugar más limpio, habían menos personas y una fila para entrar a lo que yo supuse era el baño. Me coloqué sobre una puerta esperando que la fila avance, en eso se abrió haciendo que yo caiga sobre los brazos de alguien, solté un grito asustada por la sorpresa.

—Oh, la pequeña hada del invierno que hace por estos lados? —pregunto una voz masculina divertida por la situación, corrijo mi postura y volteo a verlo, al ver de quien se trata me asombro de que me dirija la mirada.

—¿Cómo me llamaste?

—¿Nunca has visto la película de Tinkerbell cuando se descubre que tiene una hermana gemela de invierno? 

—Hey, no me respondas con otra pregunta! —le corrijo señalando lo, este enseña las manos divertido por la situación.

—Como sea, ¿Qué haces aquí?, estas muy lejos de casa —dice curioso examinando mi cuerpo de arriba a bajo con descaro, sonriendo coqueto una vez enlaza miradas conmigo, regalando me un guiño.

—Hey, no me mires así, de esa manera tan descarada —gruñí formando una mueca, aunque por dentro cierta llama se encendió cuando se mordió el labio inferior.

—Te ví en mi entrenamiento antes de mi último partido, me comiste con la mirada de la misma manera descarada que yo lo hice, ¿Porqué estaría mal que yo lo haga?, que yo recuerde no te reclamé nada, ¿Acaso no te gusto la buena vista que te otorgue cuando me quite la camisa luego?, ví como suspiraste toda sonrojada —dio unos pasos acercándose a mí, solté un pequeño jadeo por la poca distancia que teníamos.

Colocando ambas manos lo alejé, desviando el rostro para evitar la tentación de besarlo.

—¿Qué sucede conejita?, ¿Nerviosa? —la cálida voz de él golpea mi oreja, erizando mi piel, tragué saliva sin creer que ese idiota se me haya acercado así.

Corazones libres| Zodiaco CF2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora