✩ FOUR!

23 9 0
                                    

Desde aquella vez que Yeonjun vino a mi casa nos hemos vuelto inseparables y más cercanos. Siento que cada vez que estoy con el mi mundo se ilumina automáticamente.

— Beom —Nombró  Yeonjun acostándose a un lado del cómodo pasto— me siento muy bien a tu lado, no pensé que nos entenderíamos muy bien.

Estamos acostados en el césped del campus de la escuela. Es hora del descanso por lo que dijimos a los demás que íbamos a estar ahí.

— ¿En serio?

— Claro que sí, por eso eres mi mejor amigo.

No sé porque me sentí tan mal de que me llamara su "mejor amigo" su es lo que somos.

Realmente me siento muy extraño estando con el, mi corazón se acelera con tan solo su tacto con mi piel... o peor, solo respirar el mismo oxígeno que yo.

¿Me estaré enamorando de el?

No definitivamente no. Seguro lo que me está pasando ahora es un sentimiento pasajero que no durará ni una semana más

— Yeonjun hyung, ¿tu eres cien por ciento heterosexual? —Giré mi cabeza hacia el y hablé dudoso esperando ansiosamente su respuesta.

Se quedó callado por un momento, sentí que con solo haber preguntando eso ya la habría cagado.

— Si... —Afirmó con su vista al cielo— me preguntaste lo mismo el otro día, ¿Por... acaso sientes curiosidad acerca de ese tema?

Lo sabía, el nunca estaría con un chico, por eso es que el no me puede gustar a mí.

— No no, no es por nada — Mentí.

Damn Boy! ∿ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora