☆ SEVEN!

22 8 1
                                    

Estoy a punto de ir hacia el casillero de Yeonjun para ponerle mi regalo en su casillero, por suerte no hay gente ya que pedí al profesor permiso para "ir al baño" pero obviamente no es así.

Y hablando de Ryujin, ya hace rato dejé mi pequeña manualidad barata en su casillero,  ¿le gustará? no lo sé pero con intentar no pierno nada.

Me retiré de los casilleros y fui al patio trasero para sentarme en una banca porque no tengo ganas de entrar a clases, necesito despejarme y urgente.

Debo aclarar algunas cosas conmigo mismo, Yeonjun hyung causa un montón de sensaciones en mi, cosas que Ryujin no hace.

— ¿Pensativo? —Susurró Lia en mi oído erizándome la piel del susto.

—¡Oye no puedes ir por la vida susurrando cosas en los oídos de las personas, rara!

— Dramático, ya mismo te doy tu óscar —Rió y tomó asiento a un lado —¿Al fin aclaraste tus sentimientos? —inquirió.

ni yo sé la respuesta.

— No... pero siento cosas bonitas por Yeonjun hyung.

— Lo noté —afirmó— tus sentimientos por Ryujin van disminuyendo cada vez más y más.

¿Cómo carajo sabe eso? Es la verdad, pero que lo sepa me asusta.

— Beom, te diré algo, piensa en los dos ahora y cierra tus ojos —pidió imaginarme a los dos, se veía aterrados, no sabría a quién elegir —ahora piensa con cual de los dos te gusta pasar tiempo.

Caso nunca (o prácticamente nunca, para ser sinceros) paso tiempo con Lia, en cambio con Yeonjun sí me siento aún más cómodo.

— Yeonjun...

—Ahora piensa, ¿A quién de los dos extrañas más?

Siendo sincero a veces me olvido que Lia es mi crush, carajo... ahora mismo extraño muchísimo a Yeonjun, a veces me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca más, justo como ahora.

— Yeonjun...

— Y por último, cada vez que los ves ¿Quién logra ponerte las típicas mariposas en el estómago?

Cada vez que veo a Yeonjun sonreír, estornudar, reír o haciendo alguna de las suyas automáticamente mi estómago duele y mi corazón se acelera.

El se encarga de embelesar mi ser completo con solo su existencia, Yeonjun ante mis ojos es la cosita más hermosa que puede existir en este mundo o incluso en el universo entero.

—Yeonjun.

— Conclusión, te gusta Choi Yeonjun.

— No, no puede ser, a mí no me gustan los hombres. Me gustan las mujeres, soy heterosexual.

— Beom, no hay nada de malo en el que te guste alguien de tu mismo sexo, es lo más normal del mundo, todos tenemos derecho a amar y ser amados, no importa ni la raza, ni el género, ni nada cuando se trata de amar.

Tiene razón, no puedo forzarme a amar a alguien con quien no me veo en un futuro.

Con Yeonjun siento todo eso. El es con quien quiero pasar el resto de mi vida, el es mi otra mitad.

Me gusta Choi Yeonjun o más bien estoy perdidamente y completamente enamorado de el y su preciosa alma.

Damn Boy! ∿ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora