✩ FIVE!

24 9 0
                                    

Esta semana empieza la semana de San Valentín.

En nuestro instituto se lleva a cabo un proyecto en que deben participar todos sí o sí aunque no quisieras.

El proyecto dura una semana entera ya que febrero es el mes del amor y de los enamorados.

Consiste en que todos los enamorados les envíen regalos anónimamente a las personas que les gustan.

En el último día los enamorados deben declararse a la persona que les guata a ver si son correspondidos... o bueno si le mandaste un regalo a tu amigo solo lo dices y ya.

Igual menuda forma de humillarse si todo sale mal si planeas declararte, pero si sale bien no hay problema.

Sinceramente mis amigos y yo casi nunca participamos en esto, pero por obligación lo hacemos enviándonos regalos entre nosotros.

Este año volvería a ser igual, le enviaría un regalo a Ryujin y me le volveré a declarar supongo... otra vez, pero a la vez no quiero. Las otras dos veces fui rechazado pero me rechazó muy amablemente, diciendo que soy uno de sus amigos más preciados y que no quiere perderme.

Lo sentí humillante.

— ¿Y bien... ya tienen pensado sus regalos? —preguntó Jungwon  tomando un mechón de su cabello.

— Claro que sí —respondió un sonriente Yeonjun.

Nunca supe si a Yeonjun le gusta alguien en especial. Nunca me lo ha dicho, se que es heterosexual ya que siempre intenta ligarse a media escuela.

En fin, el último día de febrero lo sabré, supongo.

— ¿Y tú Beomgyu? —Nombró  Sunoo— ¿Te le volverás a declarar a Ryujin, verdad?

— Seguramente sí —respondí dudoso— aunque tal vez pueda cambiar de planes a último momento, ya saben, puede que le envié regalos a otra persona.

— ¿Es otra chica? —preguntó Hueningkai

— ¿O chico? —Siguió Taehyun mirándome con sus ojos entrecerrados.

— ew.

— Seguro es un chico —Afirmó Soobin decidido— igual sabes que si eres gay no pasa nada, te apoyaremos porque eres nuestro mejor amigo y todos los mejores amigos se apoyan.

Todos movieron su cabeza en modo de afirmación.

Bueno, creo que Soobin me quiere definir la orientación sexual.

— Yo le quiero dar regalos a Lia —Suspiró pesadamente Hyunjin— Pero como siempre, todas las perras y perros de la escuela estarán encima de ella ¡¿Por qué solo a mi me gustan las chicas así?! —Siguió en un tono molesto.

Hyunjin está enamorado de Lia desde el kinder. Nunca se atrevió a mandarle regalos y mucho menos a declararse ya que teme a ser rechazado.

Lia es un tipa algo egocéntrica. Ella es la típica chica popular con su grupo de amigas que andan conquistando a todos los chicos de la escuela y como si fuera poco, Lia está en su grupo.

— Yo debo confesar que me enamoré de un chico —Confesó compramos hace un momento en la cafetería.

— ¿Y quién es? —preguntó Yeonjun recomponiendose.

— Lo sabrán dentro de unas semanas, solo esperen —respondió algo tímido y divertido.

Tengo el leve presentimiento de que esta semana será la mejor de todas.

Damn Boy! ∿ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora