✩ TEN!

17 7 2
                                    

— ¿Y... se lo has dicho? — Preguntó Lia.

Habíamos quedado de vernos en una cafertería para convensar mejor sobre nuestras cosas, no nos hemos querido juntar en la escuela ya que seguro correrían rumores y posiblemente aparezca asesinado por Hyunjin.

Últimamente con Lia nos hemos vuelto más cercanos de lo que éramos antes.

Pude ver que aunque sea una persona egocéntrica y creída es buena persona y es una buena amiga  en la que sí se puede confiar.

— No bueno, pero, ¿Tu estás idiota o te caíste de la cuna cuando eras bebé?

— Reí — la idea era declararme a el justamente el último día del proyecto de San Valentín.

— Si, cierto.

— ¿Tu estás idiota o te caís...

— No, no me caí —dijo serio pero al segundo volvió a sonreír— es un secreto.

— ¿Por más de que sea tu mejor amigo no me dirás? —Exigí.

No es por ser chismosa, pero realmente quería saber quién es el afortunado de tener loca a Lia, eso no se ve todos los días, sinceramente es un suertudo.

Ahora si nos ponemos a pensar... ¿quién será ese chico?

¿Hyunjin? no creo, el estará muy loco y enamorado de ella, pero las probabilidades de que ella le dé una oportunidad son pocas, supongo.

No lo he dicho, pero como en todos los institutos nunca falta el típico popular que trae a todos comiendo de su mano, y ese chico es; Eunwoo.

Eunwoo es una persona muy ruda y creída, ha  tenido carios problemas aquí, pero con eso de que su padre es amigo del director pues se soluciona todo.

No dudo que sea Eunwoo ya que como dije anteriormente; trae a todos comiendo de su mano.

— Lo siento querido Beomgyu, pero no puedo decirte, solo te diré que te llevarás una sorpresa cuando sea el último día del proyecto de San Valentín —Dijo para meter un pedazo de pastel en su boca, haciendo que se manche todo.

— ¿Por qué comes como una maldita bebé? —Pregunté mientras le pasaba un papel para que se limpiara— de veras que no te aguanto.

— Pues así soy y bien que me quieres mucho —sonrió con toda la boca manchada de chocolate.

Y si.

— ¿Ustedes dos se hacen aquí? —preguntó una irritante voz masculina.

De todas las personas que podría encontrar aquí me encuentro con Moonbin.

Moonbin es uno de los amigos de Eunwoo, en si son todos irritantes a tal punto de querer golpearlos para que se callen y dejen de llamar la atención ¿Nunca tuvieron compañeros así?

— Pues comer y tomar café, digo, estamos en una cafetería —habló Lia.

— Eso ya lo sé —rodó los ojos— ¿Pero qué haces con el?

— Pues es mi mejor amigo y los amigos suelen salir a pasear, digo ¿tu si tienes amigos o no? —contestó con obviedad, cosa que a el le molestó.

— Si tu dices —dijo para hacer una cara de asco e irse.

No sé porqué, pero siento que esto va a ser un problema.

A como son todos ellos, seguro inventaran algo, pero no es seguro, lo único seguro aquí es que los odio.

Damn Boy! ∿ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora