Y si, me cuenta un poquito aceptar que estoy enamorado de un chico.
Lia tiene razón, todos somos libres de amar a quienes queremos, y en mi caso es a Yeonjun.
Ahora que lo pienso ya no siento nada más por Ryujin, me rechazó tantas veces que me cansé y sí, me rendí pero mejor, eso me hizo damre cuenta que tenía al amor de mi vida delante de mis ojos, solo faltaba darme cuenta.
Por otro lado, me siento muy cómodo al lado de Yeonjun hyung, no es un cariño de amigos o un cariño de hermanos, sino uno de pareja, y espero poder serlo en un futuro...
Aquí el problema es que Yeonjun nunca me querrá dar una oportunidad dado que el está enloquecido con las mujeres.
¿Por qué no nací mujer? Ni yo sé la repsuesta.
— ¡¿Por qué me complico tanto la vida?! o más bien, ¡¿Por qué la vida me complica tanto?!
Dudo fuertemente de mi sexualidad. ¿Heterosexual? Definitivamente no, ¿Podría tratarse de bisexualidad? No lo sé, ya no siento atracción por las mujeres dado que cuando veo alguna guapa no se me cae la baba como de costumbre.
¿Gay? Definitivamente sí, debo aceptarlo, estoy comenzando a ser atraído por chicos, me está empezando a gustar el pene, tal y como diría mi querido Yeonjunie.
Soy gay.
A mis diecisiete años estoy aclarando y descubriendo de una vez mi sexualidad, creo que es algo temprano para esto... pero, sino me pongo a aclararlo ahora ¿cuándo será? nunca tal vez.
Ahora tengo que idear nuevos regalos para mi amado Yeonjun hyung, no tendré mucho dinero como el pero para algo me va a alcanzar.
¿Cómo diablos me le declararé a Yeonjun? Ni la más mínima idea, creo que será una tarea difícil, debería investigar demasiado bien acerca de su sexualidad.
Temo a volver a ser rechazado, realmente la frase "declararme a mi crush" me aterra mucho.
Maldito Yeonjun, ¿Porq qué tienes que ser hombre?
Damn Boy.
✩✩✩
¿Les va gustando? ><
ESTÁS LEYENDO
Damn Boy! ∿ Yeongyu
Fanfiction✩∿ Te puedes llegar a enamorar hasta de la persona que menos te lo esperas. Donde a Beomgyu le gustan las chicas y a Yeonjun también... pero todo cambia cuando comienza a fijarse en su amigo, comenzando a dudar duramente de su sexualidad, cuando ase...