Capítulo 1 !

93 15 0
                                    

Lee se encontraba en su habitación junto con Felix, quien andaba de molestoso.

─ ¡Minhooo!

─ Dios.. ¿Que mierda quieres?

─ Ay que grosero.. ¡Mira por ti mismo!

Minho se paró a ver el celular de su insistente amigo, para su sorpresa era sobre unos rumores de colaboración.

─ Realmente creen que haremos colaboración con ellos..? ─ dijo riendo.

─ No lo creen, ¿es cierto, no te avisaron..?

Minho abrió la boca con sorpresa ─ ¿Es cierto o es otra broma tuya?

─ Es cierto, la empresa ya lo dijo y confirmó

─ Ugh, que incómodo será, harán muchos rumores de nuevo..

─ Supongo.. Pero se ven agradables esos chicos, los seguiré

─ ¿¡Estas loco!?

─ ¿Que tiene?, son tiernos, mira este se llama Jisung

Minho asomo la cabeza pero después sintió un golpe a su corazón, era muy bello el chico del celular, ¿es posible ser así?

Felix se dio cuenta de que Minho no dejaba de ver el celular, algo raro de este, pues nunca pone atención a las personas, pero decidió ignorar este detalle y seguir mostrándole.

En un rato más Felix busco los perfiles de los demás y ahí Lee se marchó con la excusa que debía hacer algo, Yongbok estuvo un poco inseguro de la actitud de su amigo pero asintió y lo dejó marchar.

Obviamente Lee mintió, agarro su celular y buscó el perfil del chico, lo siguió con la esperanza de que pudieran hablar y conocerse.

______ -  𖥻 . ˙ ʚ ✩ 𖠣 -  ______

Habían pasado unas 4 horas aproximadamente de esa situación y Minho ya estaba solo. Felix se fue a molestar a alguien más. En eso Lee vio que le llegó una notificación, para su sorpresa el chico lindo le escribió.

- ¿Hola?

- Hola, que sorpresa que me hables.

- Ah, Jaja, no digas eso, pero, ¿para que usted decidió seguirme?

- Verás, supongo que estas al tanto de nuestra colaboración, así que me dio interés saber con quién trabajaré.

- Oh, okey, okey, pues un gusto. ¿Vamos a hacer amigos?

- Si tu quieres sí.

- Pues, desde ahora te llamaré Min.

-Jaja, entonces yo a ti Sung.
♥︎ - (reacción)

________  -   ⊰ ᥫ᭡  ! .  ˙ ▵ ꒷〗-  ________

Holi nuevo au, nueva cabeza..
Les juro que haré un capítulo más largo, este fue muy corto perdón pero debo actualizar uno por uno ahora 😭

Que opinan de este cambio? Básicamente la historia trata de dos idols famosos, gracias a una colaboración de empresas y grupos se conocieron creando un nuevo lazo que va por más de una amistad.

Ok, mi cabeza esta más creativa q nunca ‼️💗

¿𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora