Capítulo 7 !

61 13 4
                                    

Una semana después, las empresas se reunieron para presentar, con lo que no contaban era de que ya se conocían.

─ ¡Minhoo! ─ dijo Jisung con una voz alegre.

─ Hola, Hannie ─ rió por lo bajo.

─ Bueno, parece que ya se conocen ─ hablo el ceo. ─ En ese caso, los dejamos solos, adiós.

Lee y Jisung asistieron, y una vez de que ambos se hayan ido se abrazaron.

─ No tienes idea lo mucho que extrañe tu compañia ─ sonrió Jisung.

─ Digo lo mismo, ya me acostumbre a tí.. ─ dijo lo último en un débil susurro.

─ ¡Vivan los novios! ─ exclamó Felix entre risas.

─ ¡MALDITO YONGBOK! ¡Callate! ─ grito Minho avergonzado.

Han rió y se acercó a Lee por detrás. ─ Dejalo, el igual esta con Hyunjin ─ susurró por detrás de él oído de Lee, quien sintió de inmediato un calor intenso. ─ Bueno..

.  .  .  ____ - . ˙  Ꮺ 𖥔 . ° 𖥻  - ____  .  .  .

Unas horas luego, ambos grupos estaban juntos, compartían y convivían lo más que podían.

Han se excusó para ir a tomar aire fresco y Minho iria al baño, obviamente fue pura mentira.

─ ¿Te aburrirte adentró? ─ comentó Han.

─ Ujum. Además, quería contarte algo.. O más bien, declararte ─ hablo Minho.

─ ¿Que cosa? ─ ladeo su cabeza.

─ Veras.. ─ iba a hablar pero fueron interrumpidos.

─ Que bueno que los encuentro ─ dijo un miembro del staff. ─ Ya va empezar la grabación, vayan a sus puestos.

Minho y Jisung asistieron tímidamente, quien creería que sería tan incómodo.

Luego de eso, no hubo oportunidad para hablar asique.. Quedó todo igual que antes, Lee seguirá sin poder declarar sus sentimientos.

.   .     .    .

Bangchan fue a visitar a Minho a su habitación, y habló: ─ ¿Te declaraste?

─ ¡Lo heche  a perder! ─ respondió Lee molestó. ─ Nos interrumpieron y quedé como un estúpido...

─ Entonces invitalo a una cita ─ intento calmarlo.

─ Va a ser peor.. Habrá gente, y si nos reconocen..

─ Estas perdido ─ rió Chris.

─ Cállate, no puedo creer que me haya enamorado de Jisung..

─ Así pasan las cosas, no puedes decidir tus sentimientos.

─ Supongo.. ─  suspiro desanimado.

.  .  .  ____ - . ˙  Ꮺ 𖥔 . ° 𖥻  - ____  .  .  .

Hola, perdón por no actualizar tan rápido aquí 💔

Gracias por leer, muak, muak. 💕🥰

¿𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora