Han se estaba preparando para salir junto con Lee, quien dijo que lo esperaría abajo.
Una vez terminado de peinarse, bajo con esmero en sus pasos.. Una sonrisa se iluminó en su rostro al ver a su amigo, Minho, quien igualmente sonrió inconscientemente al verlo. ─ ¡Min, min! ─ se aferró contra él en un gran abrazo.
─ Hola, Hannie ─ rió. ─ ¿Vamos? ─ él pequeño asintió y se tomaron de las manos, pero ambos se soltaron al instante. «Que vergüenza.. »
. . . .
Ambos decidieron ir a un pequeño parque, en donde se podía acampar. ─ ¡Yeii, que divertido! ─ sonrió feliz él menor. ─ ¿Cierto, Min?
Minho se perdió en la sonrisa de Han, sus ojos brillaron al instante al ver a él pequeño feliz, verlo alegre es lo único que necesita para que su corazón bombee como se debe.
─ ¿Minhoo? ─ pregunto Jisung preocupado por ver a él mayor perdido, pero este estaba perdido en esa cara tan bella, en esa sonrisa.. En la belleza de Han.
─ Ah.. Perdón, me distraje en algo ─ dijo al instante después de volver a la realidad.
─ Esta bién, iré a comprar unos bocadillos ─ se despidió y salió corriendo con el celular en su mano, en el cual llamo a Hyunjin.
· ¿Todo bien?
· ¡Minho es muy lindo, Hwang!
· Su carita perdida era hermosa..· Si que te gusta tu amiguito, espero y él te corresponda.. Ah, cierto, deberían de dejar de ser celebridades para su felicidad, lo sabes Han, no puedes ser feliz bajo la guardia de tus fans.
· Lo sé Jinnie.. Me gustaría que la gente me apoye y anime, pero en ojos de otros soy un enfermo por enamorarme de mi amigo.
·Ten mucho cuidado, Jisung, no quiero que te pase algo malo.
. . . ____ - . ˙ Ꮺ 𖥔 . ° 𖥻 - ____ . . .
«Nunca podremos ser felices». Han pensó eso al entrar a la tienda, en la cuál se olvidó ocupar mascarilla y algo que le cubra la cara, como consecuencia, la gente empezó a grabar. Lágrimas cayeron al rededor de las mejillas del menor, dentro de su mente, en su corazón rogaba de no enamorarse más de alguien que no le va a corresponder.
La gente se sorprendió y preocupo al ver a su artista llorado, pero no se acercaron para respetar su espacio personal.
«Dejar de amar es difícil».
Pago sus cosas y enseguida se escondió por las cámaras, no quiere ser grabado mientras esta débil.. No quiere ser burla.
Todo es muy difícil.
. . . ____ - . ˙ Ꮺ 𖥔 . ° 𖥻 - ____ . . .
ESTÁS LEYENDO
¿𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥?
FanfictionAmbos son unos chicos de grupos distintos, pero al conocerse empiezan los rumores, ¿realmente se gustan o todo debe ser fanservice? ¡Si no te gusta este tipo de contenido no es mi problema! (Capítulo cortos) ¡Los grupos son sacados de mi imaginac...