Al día siguiente, Han se despidió de Lee, quien amablemente le dio un abrazo. ¿No es tan raro, cierto?
Jisung se fue, para luego aparecer Bangchan. ─ No sabía que te habías vuelto tan amigo de Han.
─ Recién nos conocimos hace unas semanas.. Pero te juro que me cae tan bien..
─ ¿Es lindo?
─ Mucho.. ¡No, creí que era otra pregunta! ─ trato de excusarse.
─ Ya, no te creería si me dijeras que es sólo tu amigo, Minho, se nota que te gusta.. Lo ves con unos ojos brillosos, así que, se sincero. ¿Te gusta Jisung?
Lee suspiro y respondió: ─ Todavía estoy confundido, Chris, es muy lindo.. Y tan gracioso, pero nosotros no podemos estar juntos.
─ ¿Quien dijo que no? Si lo quieren estar yo les protejere a toda costa, y se que los demás lo harán también.
─ Jaja, gracias, Bang.
─ Denada, y ahora, invita denuevo a Jisung para salir.
─ Pero...
─ ¡Pero nada! Además, yo igual lo quiero conocer.
─ ¿Me lo vas a quitar?
─ No, a mi me interesa otro chiquillo que vi por ahí, se llama Seungmin.. Que lindo.
─ Y es del mismo grupo que Hannie..
─ ¿Hannie? ─ preguntó confundido Bangchan, pero con una sonrisa en la cara.
─ ¡Ah! Nada.. Le diré a Jisung que venga. Y si quieres le diré a ese tal Seungmin también.
─ ¡Gracias! ─ agradeció Chris y se largo.
. . . .
Mientras tanto, Jisung llegó a su residencia, en donde Seungmin lo estaba esperando, junto con Jeongin, por supuesto.
─ El señorito ya llegó.. ─ suspiro Seungmin.
─ Tu que, solo fue una pijamada, nunca he tenido una ─ dijo Han con una sonrisa imborrable.
─ ¡Mira como vienes! Esa sonrisa no es fácil de quitar ─ hablo Jeongin.
Jisung lo miro de reojo y solo le lanzó miradas. ─ Me voy antes de que molesten, adiós.
Seungmin y Jeongin se miraron y hablaron entre susurros débiles. ─ Sung se está enamorando, y eso no es muy bueno.
─ ¿Que tal si hacemos una cuenta de su ship? La empresa va a querer esto.
─ ¿Y si Han se entera?
─ Pues pobrecito, porque el mismo sabe que enamorarse de otro idol esta mal.
─ Bueno.. Aunque viéndolo por otro lado, son linda pareja. ─ pensó Innie. ─ ¡Eso es lo quiero! Necesito que se declaren, y si eso pasa, ambas empresas los expulsaran y podrán ser novios..
─ Pero.. ¿Y nosotros..?
─ Nosotros los apoyaremos. No somos tan malas personas para dejarlos a su suerte.
─ Volviendo al tema.. ¿Como se llamará el ship? ─ pregunto Jeongin.
─ Minsung suena lindo.
─ Jaja, ¡hasta nos comentó la cuenta de noticias!
─ Vamos a ver que pasará..
________ ° * . ¡ ♥︎ ! . * ° ________
Aquí el cap 6.. Yeii
ESTÁS LEYENDO
¿𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥?
FanficAmbos son unos chicos de grupos distintos, pero al conocerse empiezan los rumores, ¿realmente se gustan o todo debe ser fanservice? ¡Si no te gusta este tipo de contenido no es mi problema! (Capítulo cortos) ¡Los grupos son sacados de mi imaginac...