Un día normal para Jisung, pues no tenía nada que hacer y le aburría estar con los miembros de su grupo, pues siempre hablaban de lo mismo, "que su ex novio esto..", "que el grupo esto.. "
Su teléfono vibró, Han leyó el mensaje y rápidamente se formó una sonrisa en su rostro.
· Hola Sung
· Hola Min!!
· ¿Quieres salir conmigo hoy..?
· ¿Hoy? Claro pero tengamos cuidado en que nos vean
· Te espero en el centro comercial!
· Oki!
.... - ♡ “s ? - ...
Jisung iba dirigiéndose al centro comercial, este llevaba puesto unas gafas y mascarilla que cubrían su cara. Nada raro para que lo ayuden a diferenciar, incluso arreglo su peinado para que no lo diferencien.
Al llegar busco a Lee por la zona de comida pero este le encontró primero sacándole un gran susto.
─ ¡Te encontré!
─ ¡Wah! ─ chillo agudo para después volverse bolita por la vergüenza. Su grito le causó ternura y risa a Lee.
─ ¡Maloo!─ dijo Han quejándose después de haberse recuperado por "completo". Minho río fuertemente. ─ Perdón, pero quería reir con tu reacción y si que la disfruté, pareciste una ardilla
─ Ugh, no soy una ─ respondió Jisung. ─ Pero bueno, tengo hambre, ¿vamos a comer?
─ Claro, quien pierde paga
─ Okey, pero que te quedé claro que yo no me rindo fácilmente
─ Jaja
. . . . . .
Después de pensar que comer se sentaron y comenzaron a comer, pero algo le llamó la atención a Minho. ─ ¡Que lindo!, eres una ardilla, mira como se inflaron tus cachetes!
─ ¡No soy una ardilla! ─ respondió Jisung con la comida aún en la boca.
─ Espera que te voy a tomar una foto, eres muy lindo ─ dijo y sin dejar que Han responda tomó la foto.
Jisung se quejó por un buen rato y hizo un berrinche para después arrepentirse de eso. Recordó que recién conocía a Lee pero un sentimiento le hacía creer que eso no era así.
Después de haber hecho un berrinche se tapó la cara y evitó todo el contacto visual posible con Minho haciendo reír a este.
Al terminar de comer hicieron el juego "piedra, papel o tijera", donde perdió Lee, Jisung sonrió victorioso y se paró para dejar a Minho el cual le miro con una cara graciosa haciendo reír a ambos.
....
Al salir del lugar estuvieron muy juntitos, tanto que a simple vista parecían una pareja. Ambos disfrutaron mucho este día, se dieron cuenta de que se sentían muy bien juntos, no se arrepienten de nada.
─ Ya me tengo que ir, fue un día maravilloso Min, muchas gracias
─ Digo lo mismo, me caíste muy bien, espero volver a salir
─ Jaja, estoy seguro que vamos a volver a salír
Se abrazaron y se despidieron. Jisung se fue a su casa bastante feliz, no creyó que iba a pasarla tan bien, pensó que iría a ser un poco incómodo. Pero no fue así, aunque se sentía un poco confundido a experimentar unos sentimientos que nunca había sentido, pero no le dio mucha importancia, esperara ansioso la siguiente salida con Minho.
_______ - . ˙ ♡ “ s !! - ______
Gracias por los votos! Los quiero mucho!!! 💗💗
ESTÁS LEYENDO
¿𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥?
FanfictionAmbos son unos chicos de grupos distintos, pero al conocerse empiezan los rumores, ¿realmente se gustan o todo debe ser fanservice? ¡Si no te gusta este tipo de contenido no es mi problema! (Capítulo cortos) ¡Los grupos son sacados de mi imaginac...