19._festival (fin)

269 12 8
                                    

(6:00 pm)

Sourk estaba caminando a casa de Alex para irse los dos juntos a el festival de la escuela, en la mente de sourk solo pasaban los buenos momentos que pasó con el , lexa ya se había ido a el festival por que ella también estaba emocionada.

Sourk llegó a la casa de Alex y tocó la puerta , Sarah abrió la puerta , ella le dijo que Alex ya casi estaba listo que le diera un poco más de tiempo y si gustaba entrara para esperar a Alex en lo que se arreglaba , sourk acepto y entró para tomar asiento.

Sarah subió a la habitación de Alex , ella le dijo que sourk ya lo estaba esperando , Alex dijo que casi estaba listo, unos minutos después sourk vio a sarah bajar junto a Alex quien estaba vestido con un vestido rosa pero un poco mas largo.

Sourk:jeje ..te ves hermoso ..*se levanta y se acerca*...*toma su mano y la besa*..

Alex:jeje.. gracias sourk..ya estamos listos verdad?..

Sourk:si...lexa ya está en el festival..así que vamos ..

Alex:jeje esa chica ..vamos entonces..

Sourk:*toma su mano y sale*..adiós señorita Sarah..

Alex:adiós mamá...*se va junto a sourk*..

Sarah:adiós chicos...

Los dos se fueron caminando a la escuela para llegar de una vez , mientras en el camino hablaban de cada una de las aventuras que tuvieron en todo este tiempo, desde las compras , la película y la fiesta hasta llegar a la playa , los preparativos y su cumpleaños.

Los dos se miraban de vez en cuando , su relación les trajo varias aventuras, además que los acerco , pensar que antes eran amigos y ahora eran una pareja muy unida , los dos llegaron al festival de la escuela, se veía varias luces en la sombra de la noche.

Alex y sourk fueron a su salón , ahí estaban algunos amigos de sourk y Max de costumbre en una esquina, Alex y sourk se miraron , los dos decidieron tener una tarde de locos , fueron a cada uno de los puestos de comida , estuvieron en casa juego ganando premios.

(Azotea 8:00 pm)

Nuestra pareja estaba sentada en la azotea mientras veían el cielo estrellado de la noche , ellos dos estaban esperando a los fuegos artificiales pues querían terminar la noche como nunca.

Sourk y Alex hablaban de que pasaría con ellos después de la escuela o en el futuro, sourk le dijo que pase lo que pase siempre estará al lado de su mejor amigo y pareja , Alex algo Sonrojado rió y luego lo miro , los dos se miraron , lentamente se acercaron y cuando los fuegos artificiales explotaban en el cielo , los dos chicos cerraban el día con un lindo beso.

FIN.....


































Made by: Dante-san
Imágenes:Pinterest / qitsin
Título:El amor trae sorpresas

Gracias por leer está Historia, próximamente se sacará otra peor diferente , haremos una votación si gustan.

1._(lopuny femboy)
2._(tadano femboy)
3._(Delphox femboy)

Vota :) , además como logramos los 40 seguidores..haremos un preguntas y respuestas..

Pregunta-sourk
Pregunta-alex
Pregunta-creador

~El Amor Trae Sorpresas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora