18._fiesta de cumpleaños

233 8 10
                                    

Vemos a sourk y a Alex comprando algunas cosas pues era el cumpleaños de Alex y se lo iban a celebrar, ellos dos estaban buscando un ingrediente pues su madre iba a hacer una comida especial para alex , sourk le dijo que quisiera el de regalo de cumpleaños.

Alex estaba pensando en todo lo que podría querer , hasta que pensó en el y sourk como siempre , Alex estaba muy Sonrojado , sourk suspiro y le dijo que era eso lo que quería de regalo , Alex muy sonrojado le preguntó cómo lo sabia.

Sourk dijo que ya era costumbre y que entonces si podría regalarle eso , Alex aún Sonrojado se emociono y dijo que entonces había que apurarse , los dos lograron encontrar el ingredientes que faltaba que era un poco de vainilla.

Los dos fueron a pagar para ya irse a casa de Alex , después de fueron caminando a casa de Alex pero antes sourk le dijo que fueran a comprar lo que necesitaban para su regalo , sourk le dijo a Álex que se quedara ahí y que el fuera a comprar.

Alex obedeció y tomó la bolsa , sourk entró a una farmacia y compro unos condones , sourk salió de la farmacia y le dijo a Álex que ahora sí se podían ir a casa , al llegar a casa sourk le dio a Sarah la vainilla, alex subio rápidamente a su cuarto.

Sarah:oh.. entonces ya tiene sus regalo?..

Sourk:pff... simplemente quiere que lo coja...

Sarah:jeje el es así...bueno Solo usen protección...

Sourk:SIP..*alsa la bolsa con condones*..

Sarah:ay ay así es el...bueno ve de una vez...

(1 hora después en el cuarto)

Sourk:*más seco que una pasa*...ah...

Alex:ah..eso fue muy bueno...jeje

Sourk:*desmayado*..

Alex:jajaja..lo dejé bien seco..

Alex se puso su ropa y bajo a la cocina donde estaba sarah , ella le dijo que ya le había echo un pastel pero con un toque de vainilla, alex comió un pedazo y le guardo uno a sourk, sarah le preguntó cuando era el festival.

Alex dijo que sería en 2 días y que estaba listo para ir junto a sourk a disfrutar de el festival, Sarah dijo que tuvieran cuidado ese día , Alex asintió y fue a su habitación con el pastel para sourk, al llegar vio a sourk poniéndose la ropa , Alex le dijo que le trajo pastel.

Sourk le agradeció y dijo que lo probaría , alex le dijo que el festival se estaba acercando y que estaba emocionado por ir junto a el y divertirse, sourk probo el pastel y luego le dijo que ese dia se vistiera lo más elegante.

Pues ese día sería el mejor de los dos , Alex rió y dijo que entonces se vestiría bien , sourk le dijo que estaba algo emocionado por el festival pero más por pasarlo junto a el , los dos se dieron una mirada corta y luego se dieron un beso.

~El Amor Trae Sorpresas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora