15._playa

320 9 6
                                    

Vemos a sourk de costumbre durmiendo a gusto pero de costumbre alguien tubo que despertar a sourk, esa fue su hermana lexa pues habían quedado de ir a la playa junto a el novio de sourk ,el ya dicho le lanzo una almohada a su hermana y le dijo que por primera vez deje dormir bien por un dia.

Lexa dijo que si no se levantaba le daría una patada en las bolas , sourk se levantó y se cambió , se puso unas chanclas , un short y una playera ligera , sourk le dijo que tenían que ir por Alex para ir a la playa , lexa dijo que el ya había venido y Alex apareció detrás de lexa.

Sourk salido a Alex y le dijo que entonces ya se fueran , lexa le preguntó que en que se irían , sourk dijo que en el autobús así que había que caminar a la estación de autobuses, los tres salieron de casa caminando hacia a la estación , en el camino había una charla entre Alex y lexa.

La conversación se trataba de como el y sourk habían elegido ser novios , Alex le dio toda la historia y lexa escuchaba atenta mientras babeaba, sourk les dijo que ya habían llegado a la estación, además dijo que el iría por los boletos y que ellos esperarán.

Después de unos minutos sourk volvió con los boletos y les dijo que en unos momentos el autobús estaría listo , en ese tiempo lexa le hizo varias preguntas a Alex y sourk solo miraba a su alrededor, cuando pasaron los minutos fueran al autobús y salieron en rumbo a la playa.

(En la playita)

Lexa:*sale con su traje de baño*..estoy lista!!..>:D

Sourk:*sale sin camisa*..mmm..me gusta como me veo..

Alex:*sale*..listo :)

Sourk:(tranquilo sourki)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sourk:(tranquilo sourki)..

Lexa:(Yaoi ..Yaoi..Yaoi..hard..duro contra el muro)..*babea*

Alex:Emm..está pensado lo que creo?..

Sourk:*le da una cachetada a lexa*..orale culera..no pienses eso..

Lexa:no me dejas tener mis sueños favoritos...*se cruza de brazos*

Alex:mejor vamos ya a nadar..

Lexa:mmm si

Sourk:vale..

Los tres se metieron al mar para refrescarse, lexa disfrutaba de el agua , lexa y sourk se estaban peleando , entre ellos se empezaron a lanzar agua hasta que a sourk le cayó en el ojo y le ardió por la sal , lexa se rió a no más poder y se fue más adentro al mar.

Alex y sourk se salieron del agua para descansar en la arena , sourk puso una toalla para que se sienten , entre sourk y Alex hubo una pequeña charla de cómo lexa se había acoplado perfectamente a su dúo , Alex dijo que era algo rara pero aceptaba su relación.

Sourk rió y dijo que desde siempre ella fue rara , los dos se miraron fijamente, se iban a dar a un beso pero lexa los estaba viendo esperando el beso , sourk le lanzo arena a lexa y los dos se dieron el beso.

(De vuelta en casa)

Nuestro trio ya había vuelto a casa después de un buen día en la playa , lexa se fue directo a su cuarto para dormir , Alex se despidió de sourk y le dijo que ya casi se acercaban los preparativos para el festival así que se prepare , sourk dijo que estaría listo y se despidió de Alex con un beso.

~El Amor Trae Sorpresas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora