Sourk despertaba de manera tranquila hasta que sonó su teléfono otra vez , sourk lo tomo y respondió la llamada , en la llamada era su madre que le de dijo que vendría su hermana por qué tenía que volver a la casa por qué la habían cambiado de escuela.
Sourk miró su cuarto , todo estaba desordenado y después salió a ver el corredor, también estaba algo desordenado, sourk preguntó a que hora llegaría, Ruby dijo que a las 2:00 llegaría, sourk colgó y empezó a recoger todo.
Pero en eso tocaron la puerta, sourk abrió y era Alex que lo vino a ver , Alex lo saludo y le preguntó que estaba haciendo , sourk le dijo que dejará de parlotear y lo ayudara a limpiar pues su hermana vendrá a casa y no puede ver el desorden que tiene.
Alex empezó a ayudarlo , los dos limpiaron lo más rápido que pudieron , una hora después la casa estaba toda ordenada , sourk y Alex se sentaron en el sofá agotados después de tanto limpiar, sourk suspiro y le dijo que tenían dos opciones.
La primera era esconder que era amigo y novio de un femboy o decirle a su hermana que era novio de un femboy, Alex le dijo que primero dieran unos días para que se acostumbre su hermana y después le dirían la verdad, ahí verían si estaba de su lado o contrario de su lado.
(2:00 pm)
Alex: sourk..más lento por favor..
Sourk:no..
Alex:tenías que golearme?...(Tottenham 2-7 Bayern Munich)
Sourk:jaja si era necesario...
Alex:hmm..*se cruza de brazos*
Sourk:ay tranquilo..*toma su barbilla*..mírame a los ojos..
Alex:0///0
Sourk:*apunto de un beso*
(TOC TOC)
Sourk:ya voy ...quién es *abre la puerta*
(Tómenlo de ejemplo de la hermana de sourk)
Lexa:hermanito!!..*abrazo*..
Sourk:*abraza a lexa*.. jeje hola lexa..
Lexa:es bueno verte de nuevo...oh?..*mira a Alex*..quién es tu amiguita..
Alex:eh...soy...*mira a todos lados*..(galletas maría no...)..María...?
Lexa:mmm..
Sourk:(estoy muerto)..
Lexa:un gusto María!!..*le da la mano*
Alex:(fiu...)..*toma su mano y la sacude*.
Todo había salido bien , lexa no habi dudado de que Alex fuera un femboy, sourk llevo las maletas de lexa devuelta a su habitación, lexa subió a desempacar todo y ordenar un poco su cuarto , Alex le dio curiosidad y también subió a ver.
Lexa estaba en su cama ya dormida por qué tenía sueño , sourk y Alex se fueron en silencio, cerraron la puerta lentamente sin hacer ruido y ya abajo , celebraron de que no se haya dado cuenta la hermana de sourk.
Sourk y Alex siguieron jugando al fulbo en la consola , después de unos minutos, Alex se tenía que ir , se despidió y se fue de ahí , sourk se despidió de Alex y apago la consola , subió a su cuarto y se puso a ver películas resumidas en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
~El Amor Trae Sorpresas~
RomanceSourk y Alex eran amigos en el pasado , siempre jugaban en la casa del otro, comían pizza juntos , veían cualquier película de cualquier tema , los mejores amigos. Pero al pasar el tiempo sourk descubre en qué se convirtió su amigo y al principio no...