Ok 👌
Vemos a sourk y Alex en otra clase aburrida, sourk estaba dormido en su silla y Alex estaba dibujando, Alex tenía pensado en salir a comprar a él centro comercial , el fue a el asiento se sourk y lo sacudió un poco suave.
Sourk se despertó y vio a Alex ahí , sourk le pregunto que quería , Alex le dijo que si podían ir después de clases a el centro comercial para comprar algunas cositas , sourk dijo que el tenía ganas de comprar algunas cosas también así que dijo que si.
Alex se alegró y le dijo que se vieran en su casa después de clases, sourk acepto y siguió durmiendo su siesta a gusto, Alex volvio a su lugar y se sentó, la clase estaba bastante tranquila.
(Después de clases)
Sourk:*caminando junto a Alex*..en fin..creo que compraré un juego..tal vez también alguna camiseta de fútbol..
Alex:yo quiero nueva ropa...y algunos accesorios..
Sourk:(hagamos un Chiste ..jeje)..y verga no quieres..😂
Alex:*sonroajdo*..mmm...😳..t-tal v-vez..
Sourk:😶 ...
Alex:..😳
Sourk:era de broma pendejo!!..*sonrojado*
Alex:a-ah perdón..
Los dos dejaron de lado esa conversación, sourk sentía que la había arruinado por el chiste que hizo , Alex solo pensaba si sourk lo dijo de broma o lo dijo de verdad como propuesta, los dos llegaron al centro comercial, sourk y Alex entraron rápidamente.
Sourk dijo que primero vayan a comprar el juego que quería y luego irían por la ropa , Alex asintió y dijo que si , sourk y alex entraron a la tienda de juegos , sourk fue directo a comprar lo que quería , sourk pago y se llevó el juego , al salir fue con Alex y le mostró el juego.
Alex le preguntó cual era ese juego , sourk dijo que era uno de fulbito , alex le dijo que ya podían ir a Comprar la ropa , sourk dijo que si , los dos se fueron a comprar la ropa que cada uno quería.
Alex estaba buscando ropa rosada y algo ligera para que no le de calor o lo incomode , sourk en cambio buscaba la camiseta mas elegante que existe , los dos se fueron a los probadores , los dos debían de salir a el mismo tiempo.
Sourk salió primero y esta era su ropa:
Luego salio Alex y esta era la suya:
Sourk:....
Alex:oh que bonito..
Sourk:(pensamientos impuros)
Alex: sourk?...
Sourk:*se acerca a el*..
Alex: s-sourk..
Sourk:ah..te la creíste..
Alex:*sonrojado*..no hagas eso idiota...*golpe suave*..
Sourk:jajaja debiste ver tu cara..
Sourk y Alex tomaron la ropa , la fueron a pagar y después se fueron al área de comida a comer algo , Alex seguía Sonrojado por lo que pasó , sourk estaba riendo por que fue gracioso, alex había pedido un helado de fresa y sourk uno de chocolate.
Alex lamía el helado de manera sugestiva , sourk se quedó mirándolo un poco, Alex ya se había acabado su helado , sourk también pero vio que Alex tenía un poco aun en sus labios , sourk dijo que tenía algo en los labios , Alex se dio cuenta y tomó una servilletas con para limpiarse.
Pero también pensaba que quería que sourk lo hubiera limpiado , Alex estaba tan metido en sus pensamientos y se veía algo triste , sourk lo quiso alegra asi que le dio un beso en la mejilla, alex se sorprendió y se sonrojo , Alex le gritó baka por qué ese beso lo sorprendió.
Alex seguía diciéndole baka pero sourk cuando vio que se distrajo le dio un beso pero está vez en los labios , Alex se quedó sin palabras y solo hizo un puchero , sourk se hecho a reír , a sourk le empezaba a gustar la relación tan bonita que tenia con Alex.
(Continuará)
Listo random que comento , ahí está el beso ..por cierto ya vieron las copas del Madrid?.
ESTÁS LEYENDO
~El Amor Trae Sorpresas~
Roman d'amourSourk y Alex eran amigos en el pasado , siempre jugaban en la casa del otro, comían pizza juntos , veían cualquier película de cualquier tema , los mejores amigos. Pero al pasar el tiempo sourk descubre en qué se convirtió su amigo y al principio no...