Elegi las fotos que más me gustaron, la persona que tenía al frente mio me dio una media sonrisa, parecia asustada como si esperara que la tratara mal.
- ¿algo más?-le pregunté.
Ella me miro tímidamente-nada más señorita Siriphan- dio media vuelta y desapareció
-te tiene miedo-rio.
- pero ni siquiera me conoce, ¿cómo puede llegar a tenerme miedo?
-deben creer que eres igual a Beer, además debes ser igual a ella-su obviedad atacándome como siempre.
-mejor vayamos junto a Becky, ¿dónde está ella?
-está en vestuario-girė para mirarla, ella me sonrió mostrándome la tablet, todo el dia estuvo asi, restregándome ese aparato en el rostro.
- ya entendí, sabes todo con la tablet-rodé los ojos en qué píso está eso?
-en el segundo-me encamino hacia el ascensor, sentía las miradas sobre mí, pero no voltee a ver, las puertas del ascensor se abrieron y entre.
Paseamos de alguna forma en cada parte de vestuario, era como un gran armario gigante, distintos estilos de ropa, variedad de marca y distintas tallas. Me quedo observando cada prenda, revisando que las variedades que tenía, cosas así no las ves en la vida, era mejor aprovechar.
-¿estás persiguiéndome? di media vuelta, ella estaba junto a Irin.
- sé que te gusta que te persiga.
- hola, ¿no?- miré a Irin.
- hola Irin- ella se acercó y me dio un beso en la mejilla- ella es Nam mi amiga- apunte a mi derecha.
- también es su asistente.-dice Becky.
- me encanta tu color de cabello- se acercó a Nam, ellas se saludaron y comenzaron a hablar.
- una nueva amistad se formó me acerqué a Charlotte.
-si eso veo-me miro-¿tienes mi celular?- saque el celular de mi bolsillo.
-este?- ella asintió, intento tomario, pero se lo impedi.
-no me lo darás?-alzo una ceja.
- con una condición- ella me miró dudando -debes salir a comer conmigo.
-¿por qué tendría que aceptar eso?
- solo comeremos algo y nos conoceremos me cruce de brazos-al menos que no te caiga bien-me encogi de hombros
-bueno, salgamos-le sonrei- ¿por qué esa sonrisa?
-porque me gustas- ella apartó su mirada, pero note que sonrió. Parece que funciona.
- ¿qué tanto hablan ustedes?- voltee a ver a Irin.
- saldré a comer junto a Becky.
-voy con ustedes- sono segura, Becky la tomo del brazo y se alejaron para hablar.
- ¿qué te dijo?
-que si-la miré además le dije que me gustaba.
- vas muy rápido.
- lo sé, pero siento que funciona, saldré seguido con ella, intenta ver lugares donde pueda llevarla.
-está bien-apoyo su mano en mi hombro.
-algún restaurante que me recomiendes?
- hablando de eso, abajo hay un auto esperándolas, Soul dijo que estés cerca de Becky porque irán dos camarógrafos de incógnito y sacarán fotos.
-ya quieren empezar con eso de que las personas piensen que estamos juntas?
-no, en realidad guardarán las fotos para tu artículo.
- está bien- suspiré, escuchamos los pasos de las chicas acercándose a nosotras- y. ¿nos vamos?
- yo me quedaré a ver el edificio, vayan ustedes.
- ¿segura?- la mirė.
-si, segura, ustedes disfruten-me dio un guiño y luego miro a Nam.
-¿qué pasa?
-deberías enseñarme el lugar, quiero conocer todo Nam me miro y asentí para que hiciera lo que Irim pidió.
Ambas se alejaron de nosotras, un silencio recorrió nuestro alrededor, miré a Becky y sonrei.
- bueno, bajemos, el chofer nos está esperando.
-con gusto-me sonrió, caminamos una junto a la otra.
Llegamos a la planta baja, todos los empleados nos observaban, les debe parecer raro verme salir junto a Becky, algunos no saben que soy la "sobrina" de Siriphan y otros parecen sorprendidos de que salga de la empresa. Escuchamos movimientos provenientes de las afueras. de la empresa, observe a lo lejos que había periodistas, no muchos, pero lo suficiente para darme una cierta incomodidad.
-veo que ya saben que estás aquí- ella giró a verme.
-siempre saben todo, te acostumbras- me sonrió- tú de seguro también estás acostumbrada.
- a decir verdad, no.
- y eso, ¿por qué?
-bueno, sería la primera vez que periodistas me ven- sonreí con sinceridad, ella parecía mucho más que confundida- me refiero a que nunca me gusto que sepan quién soy, por ejemplo, a tu fiesta fui porque no había medios y nadie preguntaría quién soy y que hago junto a personas importantes, pero ahora que saldremos a comer de seguro me sacaran fotos contigo y querrán saber cosas sobre mí.
-¿y por qué te arriesgas? No puedo entenderlo.
- quiero hacerlo, solo por ti- vi como se sonrojó- siento ser directa.
- no sé por qué, pero me gusta que lo seas- cruzamos la puerta saliendo a la calle, senti los flashes sobre nosotras sin pedir permiso, tome a Becky de la cintura y la guie al auto que estaba frente a nosotras, supe que era el auto adecuado porque nos abrieron la puerta, al entrar solté a Becky.
- si quieres puedes darme una cachetada por tocarte sin tu permiso, te dejo hacerlo- escuche una risa por su parte.
- mejor dime a dónde iremos a comer.
- a donde nos lleve el chofer- el auto comenzó a andar- será como una sorpresa para ambas.
-bueno entonces, quiero saber de ti- la miré esperando a que prosiguiera con las preguntas que de seguro tenía en su cabeza- ¿puedo preguntar?
- claro, pregunta y yo respondo.
ESTÁS LEYENDO
30 dias para enamorarla-Freenbecly
RomanceEstoy para sobrevivir en este mundo, como todas las personas y obtener ese empleo me ayudaría, solo necesito hacer ese artículo que me habían pedido, tengo 30 días para terminarlo. Esta historia no me pertenece, todos los créditos correspondientes a...