12

1.2K 160 1
                                    

En todo el trayecto estuvo en silencio, pude notar detrás de nosotras que había autos que nos seguían, en un momento creí estar paranoica, cundo vi los flashes supe que mi mente no me engañaba. Becky también sintió la presencia de estas personas que nos seguían, pero ni siquiera dijo nada, se mantenía en silencio.

-¿pasa algo? Te arrepentiste de ir a comer conmigo- ella miró, al hacerlo me sonrió mostrándome su perfecta dentadura blanca, que al instante también me hizo sonreír-me gusta tu hermosa sonrisa.

-no me arrepiento de ir a comer contigo, ¿qué te hace pensar eso?- ella quedó en silencio esperando mi respuesta sin apartar la mirada, sospeche que hizo oídos sordos a mi último comentario, ya que ni siquiera dijo gracias o algo por el estilo.

- has estado callada en todo el camino.

- estaba formulando preguntas para hacerte- se acomodó más en el asiento del auto- ¿responderás a todas las preguntas que te haga?

- algunas no podre responderlas.

- ¿y eso por qué?

- porque no tendré la respuesta.

-entiendo el silencio volvió a estar a nuestro alrededor, miré por el retrovisor y vi como el chofer me observaba a cada rato, de seguro para ver si tengo parecido a Beer, ahora que me acuerdo los de la empresa también tenían esa mirada en mí.

- frustrante- susurré.

-¿qué dijiste?

-que estamos por llegar- ella solo asintió, al parecer no escucho lo que dije en realidad, es mejor así, no le explicaría porqué dije eso.

Después de unos minutos el auto se detuvo, bajamos en el restauran, en el cual dos hombres uniformados con unos trajes negros estaban esperándonos en la puerta, de seguro Soul o Meena habrán organizado esto antes, el chofer abrió la puerta, extendiendo su mano para que bajara, imitando el mismo gesto con Becky, nos acercamos a aquellos hombres.

-buenos días, señorita Siriphan- me sonrió- ya tenemos preparada la mesa de siempre- solo asentí- seré quien las atienda, pueden decirme Matt, por favor acompáñenme- el hombre empezó a dar pasos entrando al lugar mientras nosotras lo seguíamos, el hombre que estaba junto a él desapareció, dejándonos solo a nosotros tres.

-¿vienes seguido?

- a decir verdad...

- ¿quieren algo de tomar mientras les traigo el menú?- dijo Matt mientras separaba la silla de la mesa, permitiendo a Becky sentarse.

-gracias- hizo lo mismo conmigo y tomé asiento. Estábamos una frente a la otra.

- tráigame el vino de siempre- sonreí segura para que el buen hombre me siguiera la corriente o por lo menos con la esperanza de que alguna de las chicas le haya dado algunas sugerencias sobre que debía hacer si pedía algo.

-claro, señorita- me sonrió y se dio la vuelta, un suspiro de alivio escapo de mis labios, cuando el hombre se alejó.

-es un lugar muy lindo- solo asentí.

- ¿tienes listas tus preguntas?

-si hice una seña con mis manos para que empezara con su interrogatorio- ¿dónde naciste?- la mire confundida digo, porque no tienes un acento. británico como tu tia..

Piensa Freen, algo que sea muy creible.

- naci en Tailandia, pero a los dieciocho me mudé aqui, el acento neoyorquino se volvió parte de mi

-edad?

- veintitrés, cumpliré los veinticuatro pronto-unos menús se posaron frente a nuestros ojos, tome el que estaba cerca de mi, mientras observaba como aquel hombre dejaba un vino dentro de un balde de aluminio con mucho hielo.

Todo esto costará más de lo que yo he gastado en toda mi vida.

-¿qué ordenarás? alce mi mirada, ella seguía esperando mi respuesta.

- una ensalada-le devolvi el menú

-lo mismo-ambas nos miramos y sonreimos a la vez.

- me gusta tu sonrisa-de alguna manera era cierto, que se lo dijera no pasaría nada malo.

¿Qué más te gusta de ella?

Nada más, ¿debería gustarme algo más?

Es bonita

Mire a Becky, mi mente tenia razón, ella es bonita, demasiado, me gustaba como colocaba un mechón de su pelo detrás de su oreja o resaltaban sus hermosos y redondos pómulos con el simple hecho de sonreir a medias

Te gusta.

No, no me gusta, no soy ast

No tiene nada de malo que te guste

Lo sé, pero no me gusta, ella es solo un proyecto

Ten cuidado entonces.

¿Qué quieres decir con eso?

-Freen-su mano se movió frente a mi, llamando mi atención.

- ¿dijiste algo?- ella rio y asintió, apuntando a mi plato, cuando baje la mirada tenia la ensalada en frente mio. igual que ella lo siento-susurre.

-en qué pensabas?- tomé un cubierto y con este meti un poco de ensalada en mi hoca.

- en ti-al darme cuenta de que dije la verdad, la miré y ella no parecía mal por escuchar eso-perdón, lo dije sin pensar, no te enojes.

- está bien, a veces suelo estar en la mente de las personas-rio a lo bajo y sonrei, tenía una actitud que me hacia sentir cómoda.

-entonces te habrán dicho que eres hermosa.

-muchas veces, pero no de una chica que al parecer está interesada en mi.

-¿tan obvia soy?- alzo ambas cejas, ella solo bromeaba y yo no me habia dado cuenta-mejor sigue preguntando-dije antes de que entre nosotras reinara el silencio.

- ¿en qué universidad estudiaste? De seguro en una de las mejores.

- estudie en CUNY-fui sincera, no mentiria acerca de donde estudie, me sentía orgullosa de haber estudiado ahí.

-espera, es una universidad estatal.

-si, lo es,

- pero no entiendo-su expresión era como si debatiera con ella misma.

- me volví independiente, no quería depender de mis padres, eso. significaba que no tenía dinero para una universidad privada.

- pero ahora dependes de tu tía.

- en realidad no, trabajo junto a ella y cobro un sueldo, ella solo quiso que trabajara con ella y por eso estoy ahí.

- crei que serias...

- una persona egoísta dependiendo del dinero de mis padres o de mi tía?- ella asintió, teníamos el mismo pensamiento, yo también hubiera pensado lo mismo si fuera ella-bueno, no lo soy.

-no tengo nada más que preguntar- ella le dio un trago al vino que ya habían servido en su copa.

- bueno, yo tengo una.

Pregunta algo que ella entienda que le importas en la forma amorosa y no como amistad.

- ¿aún estás de novia con Billy?

-cierto sonrió lo había olvidado, sí, aún estoy con él no pude evitar sonreir, no por el hecho de que ella seguia de novia, eso no me importaba, sino porque hice que se olvide completamente de él, eso significaba una cosa y espero estar en lo cierto, de alguna forma le Intereso a Becky Armostong.

Puede que esto funcione después de todo, ¿qué será lo que piensa en realidad Becky de mí?, qué cruza por tu mente Bec. Me quedo observandola mientras comía la ensalada.

30 dias para enamorarla-FreenbeclyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora