24

1.2K 155 4
                                    

Estaba en la pista de hielo junto a Jane, mirábamos a la distancia como las personas que minutos antes de que se percataran de la presencia de Becky estaban en el mismo lugar donde nos encontrábamos nosotras, pero ahora rodeaban a Becky. Observe como Becky se sacaba fotos con sus "fans" y lo digo así por qué sabemos que debe haber algunos que solo quieren una foto porque es una persona famosa.

- ¿deberíamos esperarlos? - volteé para verla, ella intentaba mantenerse en equilibrio con los patines que tenía puestos.

-no hace falta, divirtámonos mientras ella acabe, de seguro su novio se quedará con ella, así que solo pasémoslo bien - ella sonrió y asintió.

Me deslizo sobre el hielo, mis pies se movían sin perder el equilibrio, al parecer aún recordaba cómo se patinaba sobre hielo, mire a mis costados, pero Jane no estaba, gire sobre mi eje, ella estaba en el mismo lugar que antes ni siquiera se había movido, no pude contener la risa.

- ¿sabes patinar? - me acerqué a ella.

- no- rio - siento que me caeré, debería tener un premio por aún mantener el equilibrio - tome su mano.

-te ayudaré - tomé la otra mano y me puse al frente de ella - desliza primero el derecho y luego el izquierdo, hazlo seguido, no te preocupes que no te soltaré.

-que miedo - miro sus pies - ahí voy - deslizo su pie derecho y yo retrocedí un paso.

- bien, ahora el otro - ella asintió.

Estuvimos unos minutos, mientras Jane de a poco iba teniendo su propio ritmo, ya tenía una idea de como mantenerse y deslizarse sobre el hielo, estábamos de la mano, tenía que estar a su lado mientras quería intentar hacer un truco que de seguro no le saldría, pero una tos detrás de nosotras, demasiado falsa para mí, nos interrumpió.

- ¿hace cuánto que terminaron? - giramos para ponernos frente a la otra pareja.

- hace un buen rato, pero se veían tan bien que no queríamos interrumpir.-dijo Billy

- ¿ustedes salen? - miré a Jand que rio.

-sí, tenemos algo muy especial - su tono sonaba orgulloso y apretó más mi mano - somos Super Mejores Amigas - contuve la risa, vi como Becky rodó los ojos y luego observo nuestras manos entrelazadas.

- bueno ya que terminaron, patinemos a eso vinimos ¿no?

- si, sigamos con lo nuestro Freen, quiero hacer el truco.

-¿qué quieren hacer?

- no sé cómo explicarlo

- ella quiere hacer un Salchow.

- eso lo hacen los patinadores profesionales.

- en realidad no es difícil de hacer mi amor.

- bueno entonces enséñale a la chica, al menos que a Freen le moleste - me miro cruzándose de brazos.

- no, para nada.

- bien, ustedes mientras patinen - sonrió, el novio de Becky se acercó y le dio un corto beso a Bec y se fue junto a Jane mientras yo me coloque al lado de Becky.

-bueno - dije alejándome un poco de Becky, comenzando a deslizarme sobre el hielo, al segundo noté de reojo que Becky estaba a mi lado - estás muy callada, ¿pasa algo?

- no sabía que tenías novia.

- no la tengo.

-eso no se nota, estaban muy cercas, además no dejo de agarrarte la mano.

- lo hacía para no caerse.

-sí, claro otra vez ese tono irónico.

- ¿esto es una escena de celos Becky?, ¿estás celosa? - me detuve, ella también se detuvo y me observo con una mirada neutra.

- para nada - miré en dirección donde está Jane junto al otro, ni siquiera nos estaban mirando a nosotras, así que aprovecharía eso.

-díselo a tu rostro, pareces muy celosa - me acerque a ella y la tome de la cintura.

- ¿qué haces? - frunció el ceño.

-patinaremos - me puse detrás de ella y la empuje un poco haciendo que se deslice a mi ritmo. Estábamos patinando juntas, su mano sobre la mía, entrelazadas, estábamos en silencio, su expresión ahora era más relajada.

- ¿de verdad no es nada tuyo aquella chica? - la mire y su rostro estaba muy cerca del mío, así que aparte la mirada.

- para nada, es una amiga.

- nunca me hablaste de ella.

-nunca me preguntaste Bec.

- creí que hoy saldríamos solo nosotras dos - hizo un silencio - quería besarte.

-¿de qué tanto hablan ustedes? - solté a Becky rápidamente, al frente nuestro estaban aquellos dos.Creo que Billy noto que estaba agarrando a Becky de la cintura, ya que tan pronto la había soltado, él se colocó a su lado y la tomo de la cintura acercándola a él. Jane se puso a mi lado y paso su brazo sobre mis hombros.

-me caí como diecisiete veces - rio - ¿puedes creerlo Freen?

- ¿al menos te salió?

-no, pero algún día saldrá, ahora tengo algo de hambre, vayamos a comer.

- claro vamos, ¿quieren venir? - miré a Becky, ella sonrió.

-me encantaría.

- mi amor - le tomo la mano y se alejaron de nosotras.

- estaba muy celosa, ¿no?

-demasiado, gracias por este favor.

- de nada, fue un placer, además me divertí.

- yo igual - volvimos a mirar a la pareja que se acercaba a nosotras.

- nosotros debemos irnos - estaba muy serio - fue un placer conocerlas - él se alejó dejando a Becky sola con nosotras.

-perdón, debo irme - le dio un beso en la mejilla a Jane y cuando se acercó a mí - te veo en Los Ángeles - me dio un beso muy cerca del labio.

- puedes irte en el auto de la empresa ella asintió y se fue.

-¿qué hacemos?

- vayamos a comer - ella sonrió.

-bien, muero de hambre, pero primero quiero sacarme estos patines, me están matando - rio y yo igual.


Yo solo les digo una cosa, esperen a Los Ángeles porque van a pasar cosas muy interesantes. Nos leemos mañana cuidense.

30 dias para enamorarla-FreenbeclyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora