🖤

22 4 0
                                    

Llegué al mirador a la hora acordada con Baekhyun, pero no llegó, seguí esperando con la esperanza de que llegara y mis súplicas fueron escuchadas cuando cuatro horas después Baek apareció, pero no como me hubiera gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué al mirador a la hora acordada con Baekhyun, pero no llegó, seguí esperando con la esperanza de que llegara y mis súplicas fueron escuchadas cuando cuatro horas después Baek apareció, pero no como me hubiera gustado.

Vino a mi caminando lento como si le doliera el cuerpo y note cuando alzó su rostro moretones, rastros de sangre y un labio partido, además de que tenía su rostro bañado en lágrimas, no dude y llegué a él para abrazarlo y resguardarlo allí.

Nunca me había sentido tan mal al escuchar el llanto adolorido de Baekhyun, más desgarrador que el día en que murió su mejor amigo, hace un mes que sucedió aquello y yo de iluso pensaba que Baek viviría la vida plena, pero al verlo destrozado en mis brazos sin muchas fuerzas era la prueba de que la realidad de Baekhyun era cruda. Se alejo de mi y le mire de cerca, no llevaba ningún pañuelo en el cuello, pero pude ver lo maltratado que estaba este mismo, con una linea roja decorada en su lugar, baje mi mirada a una de sus manos dónde un pañuelo negro rasgado se encontraba.

- ¿Kasper? - el asintió, note que no era capaz de decir alguna palabra, tenía ganas de ir y darle una paliza a ese hijo de puta, pero era claro que sí llegaba con esas intenciones toda la pandilla me haría cuadritos y tirarian mi cadáver a un río. Quería hacer más por Baek, quería protegerlo - Baek vive conmigo - el nego sollozando y al fin hablo.

- Estoy huyendo... - susurro, pero le escuché bien - Kasper quiere mi cabeza en bandeja para enseñarle a los chicos que nadie le traiciona - sentí un nudo en la garganta al escuchar sus palabras y aunque no quisiera le creía, aquellas pandillas trabajaban de esa manera y aquel grupo no descansaría hasta ver a Baekhyun bajo tierra, solo por los malditos celos de Kasper.

- Baek...

Pasamos esa tarde juntos dándonos besos, caricias y lindas palabras, cuando la luna se puso en toda la cima Baekhyun y yo volvimos hacer el amor, lo tuve junto a mi todo ese rato y él se negaba a alejarse de mi pecho. Él estaba vulnerable.

- ¿Sabes que te amo? - le murmuré y el asintió - ¿Y tú lo haces?

- Si, lo hago y mucho, te amo - le bese con suavidad quería estar así con él toda la vida, que el tiempo se detuviera y que solo estuviéramos así, que aquellos tipos no fueran detrás de Baekhyun, me dolía y no quería dejarlo ir, pero si no lo hacía le podían hacer daño.

Nos cambiamos y salimos del auto a fumar, Baek estaba más tranquilo, pero la incertidumbre se le notaba en el rostro, sentía impotencia y era claro que no se me iba a ir por mucho. Abracé a Baekhyun por la espalda y lo mecí en mis brazos calmandolo que supiera que estaba para él, que iba a estar con él a pesar de todo y que en la distancia mi corazón lateria fuerte recordándole.

- Solo quiero decirte que eres la única persona que me ha cambiado... - entrelace mis manos con las de Baekhyun, encima de su estómago, podía sentir lo pequeñas que eran a diferencia de las suyas, ¿Como unas manos asi... eran capaces de hacer ciertos actos?- Antes prefería la soledad y la penumbra, escribir canciones las cuales al tener una melodía alegre su letra era triste y melancólica - Baek cerro sus ojos intentando no llorar - Antes no deseaba la compañía, la repudiaba y me decía yo mismo lobo solitario nací, lobo solitario quedaré - mi voz se quebró - Pero ese día, esa noche en la que apareciste cambiaste mi vida, lo hiciste Byun Baekhyun - escuche sus sollozos y los míos le siguieron me dolía, me dolía mucho, bese la nuca del rubio y este se estremeció - Estoy enamorado de la luz segadora que emanas, que me motiva a levantarme de mi cama para seguir mi vida, escribir y cantar.

Nos mantuvimos en silenció, ese era el final, estaba claro y por eso sacaba todo lo que tenía en mi pecho, Baek se giró y me dió un beso.

Uno de despedida.

Me abrazo por un tiempo largo y susurro un "Te amo" y se alejo mirándome inundado en tristeza, sin más, camino hasta su motocicleta. Y se fue. Yo me quedé mirando la carretera con lágrimas en los ojos y mejillas, mi alma lloraba a gritos, pero mi corazón murió en ese lugar.

Mark Tuan se había ido para no volver.

🌃

Blinding Lights ✨ - [ADP. ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora