Chanyeol termino de leer la carta y la guardo como pudo en su chaqueta de mezclilla favorita, saliendo como bala del estudio de grabación.- ¡Park! ¡¿a dónde vas?! - grito su manager mientras veía al castaño recoger sus cosas y dirigirse a la puerta.
- ¡A buscar el amor de mi vida! - dijo ya afuera descolocando a su manager y el encargado de la cabina de grabación.
- ¿Amor de su vida? ¿Tu sabias algo? - se dirigió al chico con audífonos y este se encogió de hombros.
Chanyeol optó por ir por las escaleras que por el ascensor no podía esperar mucho, sentía que las paredes se cerraban para dejarlo sin salida, alivio fue lo que sintió al ver su Impala estacionado frente a la disquera. Corriendo atravesó la calle tratando que ningún carro lo atropellara y cuando llegó al vehículo abrió la puerta, se sentó en su asiento volviendo a cerrar y coloco las llaves para arrancar el auto. Miro el medidor de combustible y sonrió ya que era suficiente para dos horas de viaje, sin pensarlo comenzó su rumbo a San Diego.
Cuando paso el letrero con el nombre del condado freno en una esquina para percatarse de algo que en el momento no se había detenido a pensar.
¿Como carajos iba a encontrar a Baekhyun?
No podía ir preguntando a todos por la calle de un chico en motocicleta, rubio, que amaba los pañuelos satinados con patrones blancos. No era algo específico de verdad, además sabiendo cómo era Byun tuvo que llegar sin ser notado al condado y tiempo después cambiar su look para que Kasper y su pandilla no lo localizaran. Así que Chanyeol no tenía de otra que buscar una gasolinera y comenzar a buscar en hoteles y hostales.
Comenzó con los hostales, y ninguno de los encargados les sonaba la descripción de un chico con las características de Baekhyun. Así que suspiro y dió un golpe pequeño a el escritorio de la señorita que atendía el hostal, giro y comenzó a caminar hasta su Impala que se encontraba afuera. Debía tomar suerte con los hoteles, no se podía rendir y no le importaba retrasar su nuevo sencillo, no, no le importaba nada siempre y cuando tenga a Baek nuevamente.
Baek se pasó su mano por su cabello rubio cansado, hoy le tocó limpiar el desastre de dos tipos los cuales habían comenzado una riña en el bar, incluso tuvo que cachetear un cliente que se sobre pasaba con él. Le bajaron el sueldo por eso y el tipo pervertido salió indignado del bar como si nada.
Subió las escaleras aún lado de la piscina del hotel para llegar a su cuarto, estaba cansado y solo quería dormir hasta la tarde del día siguiente. Esa mañana dudo en si mandar la carta que le había escrito a Chanyeol o no, la verdad dudaba que le haya llegado ya que al ser famoso tendría el correo lleno.
Saco sus llaves del su bolsillo del delantal que llevaba para abrir su puerta. Al entrar tiró sus cosas a un lado y cayó en su cama, esperando no tener que levantarse más, pero tenía que hacerlo para cambiarse y quitarse su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Blinding Lights ✨ - [ADP. ChanBaek]
FanficChanyeol pasa desapercibido en una vida animada entre las fiestas, gritos de alegría y calles llamativas bañadas de neon de los 80's, siente que no encaja en ninguna parte. "Lobo solitario nací, Lobo solitario quedaré" Hasta que una noche estrellada...