capítulo 3 la malvada Andrea y su obsesión

40 2 0
                                    

Capítulo 3: "La Malvada Andrea y su Obsesión"

Continuando desde el capítulo 2, la historia se adentra aún más en la oscuridad con la presencia de Andrea, la villana que siempre se interpone en la historia de amor entre Lena y Kara. Sus intenciones malévolas se intensifican en el reino de Gojoseon, y su obsesión por Lena se hace evidente.

Andrea: (con una sonrisa malévola) Así como los separé en su primera vida en el antiguo imperio otomano, así lo haré aquí. Lena no será de nadie más que de mí. No puedo soportar verla enamorada de ti, Kara. Está celosa de que su corazón me pertenezca a mí y no a ti, como yo lo quería.

Kara: (confundida) ¿De eso se trata todo esto? ¿Estás tan enamorada de Lena que no te permites aceptar que ella está enamorada de mí? Es triste ver cómo tu obsesión te controla. Lena tiene el derecho de elegir a quién amar, y su corazón ha elegido el mío.

Andrea: (riéndose con malicia) Ja, ja, ja. No se trata solo de eso, Kara. Esto va mucho más allá. Si no puedo tener a Lena en esta vida, me aseguraré de que tampoco puedas tenerla tú. Siempre me interpondré en sus vidas, ya sea en esta vida o en la próxima. ¡Y espero que tú no estés en esa próxima vida!

El enfrentamiento entre Kara y Andrea se vuelve más intenso, mientras Lena se encuentra atrapada en medio de su lucha de poder. La trama se complica aún más con la aparición de nuevos personajes y giros inesperados.

En un giro sorprendente, Lena descubre un antiguo pergamino que revela secretos ocultos sobre sus vidas pasadas y su conexión con Kara. Los dos reinos, el Norte y el Sur, tienen una historia entrelazada que ha estado oculta durante siglos. Lena y Kara se dan cuenta de que su amor trasciende las barreras del tiempo y el espacio.

Mientras tanto, Andrea continúa maquinando sus malvados planes para separar a Lena y Kara. Utiliza su astucia y manipulación para sembrar la discordia en el reino de Gojoseon, aprovechándose de las debilidades y miedos de los demás personajes.

El capítulo se desarrolla en medio de intrigas, traiciones y sorpresas inesperadas. Los personajes se ven envueltos en una red de suspense, sin saber en quién confiar ni qué camino tomar. El lector queda atrapado en la trama, deseando descubrir cómo Lena y Kara superarán los obstáculos impuestos por Andrea y si su amor prevalecerá.

Continuará....

El Renacer De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora