Capítulo 5: "La Vida Actual: Un Encuentro Inesperado"
En este nuevo capítulo, Lena y Kara se encuentran en la actualidad, sin recordar nada de sus vidas pasadas en el antiguo imperio otomano. Lena, ahora una empresaria ingeniosa, y Kara, una mujer independiente, se cruzan el jueves 23 de mayo de 2015 en un café cercano a la empresa de Lena. Aunque no se conocen, una serie de coincidencias y una conexión instantánea los lleva a entablar una conversación profunda.
Lena estaba sentada en una mesa del café, inmersa en la lectura de un libro titulado "El Renacer de un Amor". En ese momento, Kara entra al café y sus miradas se encuentran. Lena queda impactada y enamorada al instante.
Alex, la hermana de Kara y empleada del café, se acerca a ella para tomar su pedido.
Alex: ¿Vas a querer lo mismo de siempre o vas a cambiarlo, Kara?
Kara: (sonriendo) Hola, Alex. Mi día va bien, gracias por preguntar. Ah, por cierto, sí, me fue muy bien anoche. El tipo resultó ser un idiota.
Alex: (riendo) Espresso sin leche con crema batida, ¿verdad?
Kara: Sí, exactamente. Me sentaré en la ventana que da a la calle mientras espero mi café.
Mientras tanto, Lena observa a Kara y decide acercarse.
Lena: Disculpa, veo que te gusta el mismo café que a mí y tienes el mismo libro que yo.
Kara: (sorprendida) Disculpa, ¿te conozco?
Lena: Lo siento, mi nombre es Lena Luthor y soy dueña de Cat Cot World War Media.
Kara: (asombrada) Santo Dios, eres mi jefa. En serio, lo lamento, no pensé que ibas a ser tan joven.
Lena: ¿Crees que puedo sentarme mientras esperamos los cafés?
Kara: Sí, por supuesto, no me importa. Adelante.
Lena y Kara se sientan juntas en una mesa mientras esperan sus cafés.
Lena: Dime, ¿qué historia de ambas chicas te gustó más o te causó extrañeza?
Kara: Primero que nada, no crees que deberíamos presentarnos y decirnos nuestros nombres antes de ser tan directas.
Lena: Pues yo ya te dije mi nombre y tú no me dijiste el tuyo.
Kara: Ah, por supuesto, riendo. Mi nombre es Kara Danvers y soy reportera, exactamente en tu compañía.
Lena: Siento ser directa, pero puedo preguntarte algo.
Kara: Ojeando el libro, Ajá, claro, por supuesto.
Lena: Siento como si tú y yo nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Kara: (confundida) No, no siento que te conozca, Lena.
Lena: En la era Joseon, tal vez yo era la princesa del Reino del Sur y tú eras la princesa del Reino del Norte. Había una tal Andrea del Reino Central que siempre trataba de separarnos porque ella estaba enamorada de mí. No quiero sonar como si estuviera obsesionada contigo, pero es la verdad. Recuerdo todas nuestras primeras vidas pasadas.
Kara: (incómoda) Sí, okay, me tengo que ir.
A medida que la conversación se torna incómoda, Kara decide marcharse abruptamente. La conexión entre ellas se ve interrumpida momentáneamente, dejando a Lena confundida y preguntándose si ha revelado demasiado. Mientras tanto, Kara se aleja, intentando procesar lo que acaba de escuchar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Renacer De Un Amor
Fiksi PenggemarTítulo: "el renacer de un amor : La Trama de la Reencarnación" En un universo donde los hilos del destino se entrelazan, Lena y Kara son dos almas destinadas a encontrarse en cada reino a lo largo de la historia. Lena, una mujer apasionada, ambicios...